DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO):
-
- Cafetera/o
Lo subo. Gracias....
- vultur
- Cocinera/o
Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)
muchas gracias por esta estupenda recopilacion.
- maia39
- Ayudanta/e de cocina
Q significa " lo subo", es q lo leo, pero no lo entiendo.kemaku escribió:Lo subo. Gracias....
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, se lo mandé a mi tio por e-mail y hoy he ido a recogerlo, me lo ha impreso a todo color y me los ha encuadernado ¡¡¡ LOS 3 !!! y sin pagar un duro... estoy alucinada, ha quedado de lujo.
Estoy deseando tener las demas para mandarselo tambien jajajajajajajaja y eso que él no tiene la maquinita pero me ha hecho un super favor.
Ahora a ir eligiendo dia a dia , que guay.
Estoy deseando tener las demas para mandarselo tambien jajajajajajajaja y eso que él no tiene la maquinita pero me ha hecho un super favor.
Ahora a ir eligiendo dia a dia , que guay.
Lo subo significa que si nadie responde el post se va bajando para abajo y se puede perder entre otras paginas. Se pone un mensaje con cualquier texto para que vuelva a ponerse arriba de los post y la gente lo vea.maia39 escribió:Q significa " lo subo", es q lo leo, pero no lo entiendo.kemaku escribió:Lo subo. Gracias....
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
alina73 escribió:Chicas, se lo mandé a mi tio por e-mail y hoy he ido a recogerlo, me lo ha impreso a todo color y me los ha encuadernado ¡¡¡ LOS 3 !!! y sin pagar un duro... estoy alucinada, ha quedado de lujo.
Ahora a ir eligiendo dia a dia , que guay.Lo subo significa que si nadie responde el post se va bajando para abajo y se puede perder entre otras paginas. Se pone un mensaje con cualquier texto para que vuelva a ponerse arriba de los post y la gente lo vea.maia39 escribió:Q significa " lo subo", es q lo leo, pero no lo entiendo.kemaku escribió:Lo subo. Gracias....
pues por tu tío

Vamos que te hizo un regalo de la leche

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias por el trabajo que habeis hecho, la verdad es que es alucinante.
Ya tengo descargado el primero y estoy descargando el segundo y el tercero que no sabia donde encontrarlos, ya solo me queda lo mas importante. PEDIR MI MAQUINAAAAAAAAAAAAA

Ya tengo descargado el primero y estoy descargando el segundo y el tercero que no sabia donde encontrarlos, ya solo me queda lo mas importante. PEDIR MI MAQUINAAAAAAAAAAAAA

- LEONCICA
- Cafetera/o

LLevo bastante tiempo sin entrar en el foro y me he quedado alucinada al ver el trabajazo que habeis hecho de recopilar las recetas, es magnifico! muchas gracias por compartirlo de verdad!
- verica
- Pinche de cocina

- sanab
- Ayudanta/e de cocina

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
yo llevé los dos a una tienda de fotocopias en un pen drive. me cobraron por el primero sobre 14 euros encuadernado y pro el segundo sobre 12. aún tengo que llevar el tercero pero creo que por ese precio no merece la pena estarle dando la vuelta a las hojas en casa. eso sí lo imprimí en blanco y negro que en color me cobraban por cada uno unos 90 eurossanab escribió:![]()
![]()
ya tengo descargado los tres ahora solo me falta ponerme a imprimirlo, porque teniendo impresora que merece mas la pena imprimirlo yo o llevarlo a imprimir ¿a proposito donde se puede preguntar para imprimir? quiero decir en que tipo de tiendas.
![]()
![]()