Rosa Mari, a estas alturas estan que me despiertanCorbe escribió:Que barbaridad!!!! 4 páginas escritas porque Roma se iba a echar una siestecita![]()
![]()
Ale Maria, me alegro de que no te la hayan estropeado
![]()
![]()
No jamia no!! cuando digo siesta es SI-ES-TAonlytime escribió:Doña María, ahora no intente colarnos una mentira, porque no cuela. Usted cuando dice siesta, dice otra cosa, y lo sabe muy bien, pero prefirió decir que iba a hacer la siesta, que suena más fisssno, y porque lo otro, le da vergüenza decirlo
Me rindo...roma62 escribió:No jamia no!! cuando digo siesta es SI-ES-TAonlytime escribió:Doña María, ahora no intente colarnos una mentira, porque no cuela. Usted cuando dice siesta, dice otra cosa, y lo sabe muy bien, pero prefirió decir que iba a hacer la siesta, que suena más fisssno, y porque lo otro, le da vergüenza decirlo![]()
Lo otro verguenza?![]()
con lo güeno que está
, además reluce el cutis mucho más mejor
![]()
![]()
![]()
Only! tu has oido eso de...."Quien tiene verguenza, ni come ni almuerza"? pues ale, ya lo sabes![]()
![]()
Aaaaaaaauuuuu!! que me has dado!!roma62 escribió:
Bravomar, que te he leidoy yo desde hace tiempo hago como los niños, la remolona para quitar mesa, yo cocino, pues poner y quitar el resto de la pipol
![]()
![]()
Uy lo que ma dissssho!!!! claro que te cito, a ver si te crees que iba a dejar que me cayese a mí to lo malo!Bravomar escribió:Aaaaaaaauuuuu!! que me has dado!!roma62 escribió:
Bravomar, que te he leidoy yo desde hace tiempo hago como los niños, la remolona para quitar mesa, yo cocino, pues poner y quitar el resto de la pipol
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha rendido "la Only"!!Pos malegro, que es muy mala.
Fíjate con que gente me ajunto que la tía en vez de cubrirme como una buena amiga, me cita pa dejarme con el culo bien al aire!
![]()
Ende luego..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro