Hola
¿que tal estas?
Mira hace 3 años, con 40, me diagnosticaron artrosis cervical y mi doctora muy maja ella, me dijo, que me quedaria en una silla de ruedas sin poder moverme
Asi que tenia dos soluciones, hacerla caso y hundirme o pensar, que iba a superar esto
Que iba a encontrar a profesionales que me ayudaran y que la silla de ruedas se quedaria para otros
Tengo dias horribles, de un dolor insoportable... pero me encuentro mucho mejor que hace 3 años
He conseguido poder trabajar despuede 17 meses en el paro, poder aguantar sentada 7 horas, sin tener molestias e ir mejorando poco a poco
Mucha gente, que no me cree, se piensan que me lo invento, porque normalmente la gente de mi edad, no tiene artrosis cervical y tengo que ver caras o muecas raras (hay si que me siento mas que sola, cabreada)
Pero hay otros, que entienden en dolor
He dejado de sentirme sola, por lo menos hoy me siento asi
Tengo una osteopata que es un cielo y me esta enseñando a trabajarme a manejar el dolor, a llevar alli mi respiracion y sentir como se disuelve el dolor
Tambien estoy tomando flores de bach...
Estoy segura que lo conseguiras, eres una chavala de 62 años... la edad esta en la mente, hay quien con 20 años se siente anciana
Mucho animo y mucha salud para ti