¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Mar 2010 18:05

Hola!!! Pues a raíz de la GM está sacando últimamente tantas novedades y añadiendo tantas mejoras a sus ya de por sí buenos productos...os quería comentar una cosa...que seguro que a nadie le ha pasado, desmentidme en todo caso...

(el administrador aconseja no usar mayúsculas porque ello equivale a gritar...pero...es que ESTOY GRITANDO DE LA SORPRESAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Es que resulta que....TENGO UNA GM DESDE HACE AÑO Y AHORA ME ENTEROOO!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando recibí en casa el horno de convección blanco que tengo aparte del mío amarillo de hace años...vi que tenía junto a los mandos un flamante logo GM. Como yo entonces no conocía las ollas GM, no vi que era idéntico al logo de estas...y pensé...mira, será una marca extranjera que también se llama GM...qué casualidad... Y no hice caso alguno.

Sin embargo, estos últimos días he estado viendo ollas GM...mirando las páginas web donde las venden y....¡he visto que el logo es igualito! Ni corta ni perezosa he preguntado a una de nuestras amables vendedoras y....¡Me ha dicho que síiiiiii, que es GM genuino mi hornito!!!! Que GM no sólo lo ha fabricado hasta ahora, sino que está por sacar un catálogo mejorado... Me he quedado muerrrta!!!! Qué cosas tiene la vida...

Prueba del delito:

Imagen

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO CON LA MARCA GM??????? FOTO!!!

Mensaje por Sebeair » Sab 13 Mar 2010 18:09

eso demuestra lo que se está comentando últimamente de los buenos resultados que da la marca :D

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 13 Mar 2010 18:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 13 Mar 2010 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: menuda sorpresa te has llevado y tu hay sin saber nada :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Mar 2010 18:29

Bueno, chicas, veo que os sumáis al buen humor.... :beso: :beso: :beso:

Sobre lo de la calidad...pues yo esta es la única GM que tengo...pero tengo que decir que incluso de los dos hornos que tengo este es mucho mejor...de hecho por nostalgia había sacado "el amarillito" del desván...y lo volví a cambiar encima por el blanco GM porque es mucho más rápido... :D :D :D

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 13 Mar 2010 22:20

NOENTROBCAP escribió:Bueno, chicas, veo que os sumáis al buen humor.... :beso: :beso: :beso:

Sobre lo de la calidad...pues yo esta es la única GM que tengo...pero tengo que decir que incluso de los dos hornos que tengo este es mucho mejor...de hecho por nostalgia había sacado "el amarillito" del desván...y lo volví a cambiar encima por el blanco GM porque es mucho más rápido... :D :D :D
Yo quiero uno.. aunque tengo el de amaco, efectivamente el Gm es mas rápido.. y gasta menos 8)
:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Mar 2010 23:11

Pues ya nos dirán las vendedoras.... :) :) :) Yo es que se lo compré a un particular...una bellísima persona me pasó la info... me costó 20 euros gastos incluidos...se lo agradeceré siempre a mi "informante"... :plas: :plas: :plas:

Pues he buscado un poquito en google y mirad qué hilo del foro antiguo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 87362.html" onclick="window.open(this.href);return false;

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 13 Mar 2010 23:17

NOENTROBCAP escribió:Pues ya nos dirán las vendedoras.... :) :) :) Yo es que se lo compré a un particular...una bellísima persona me pasó la info... me costó 20 euros gastos incluidos...se lo agradeceré siempre a mi "informante"... :plas: :plas: :plas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 87362.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que tiemmmpos aquellos...Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com :(

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Dom 14 Mar 2010 01:09

Si no me equivoco la marca Grand Master existe desde hace un montón, mi amiga tiene una maquinita tipo chef o matic , panificadora de esta marca desde hace un montón..... lleva GM tambien.

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Dom 14 Mar 2010 01:39

NOENTROBCAP escribió:Pues ya nos dirán las vendedoras.... :) :) :) Yo es que se lo compré a un particular...una bellísima persona me pasó la info... me costó 20 euros gastos incluidos...se lo agradeceré siempre a mi "informante"... :plas: :plas: :plas:

q bien noentrobcap, vaya sorpresa y q baratito te costò, no????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder