El desayuno del domingo !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El desayuno del domingo !!!

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 11:24

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Como veo que no abren la cafetería y yo necesito café me he atrevido con el permiso de las jefas a abrirla yo, eso sí mil perdones si tardo un poco en contestaros porque estoy pendiente de Don Peque :)

En la versión dulce os pongo estos dulces de duquesa1962 http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=365656" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

O en la salada derocky_vanessa

Imagen

O la líquida

Batido de frutas

Imagen

Café

Imagen
Ahora vuelvo. :beso: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: El desayuno del domingo !!!

Mensaje por forera » Dom 14 Mar 2010 11:28

Hola Carmela:

Andaba yo como loca mirando la pagina y buscando el desayuno :lol: :lol: menos mal que ya esta abierta la cafeteria.

Aqui dia estupendo... solazo y eso si, 6 grados pero bueno yo ya con el sol me conformo 8) 8)

Yo no se que hare hoy...iba a quedarme en casa pero al ver el dia... voy a ir a algun sitio aunque se con muleta :evil: :evil: :evil:

¿Que tal el peque? vi las fotos el otro dia y esta precioso :)

Feliz domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 11:30

forera escribió:Hola Carmela:

Andaba yo como loca mirando la pagina y buscando el desayuno :lol: :lol: menos mal que ya esta abierta la cafeteria.

Aqui dia estupendo... solazo y eso si, 6 grados pero bueno yo ya con el sol me conformo 8) 8)

Yo no se que hare hoy...iba a quedarme en casa pero al ver el dia... voy a ir a algun sitio aunque se con muleta :evil: :evil: :evil:

¿Que tal el peque? vi las fotos el otro dia y esta precioso :)

Feliz domingo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, cuídate mucho . Te pongo un completito para recuperar fuerzas y empezar el día con ganas.
El peque algo resfriado creo que se lo he pegado yo :nodigona: :nodigona: , mañana le toca revisión y el martes la vacuna de los dos meses :cry: :cry:
Feliz domingo. :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Dom 14 Mar 2010 11:31

Buenos dias :) solecito

Estoy cansada anoche sali y he dormido 3 horas y media, hoy la falla del barrio hace una cabalgata y la gente se disfraza, llevare a las niñas disfrazadas, por la tarde toca descanso.

Un dulcecito de esos que tienen una pinta buenisima con colacao, gracias :guapa:

Si no tienes tiempo ya lo preparo yo, aun no se como te da tanto tiempo a hacer tantas cosas, a mi la mayor no me dejaba ni respirar, solo dormia media hora entre toma y toma.

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 11:33

Vamos a darle caña al domingo ....

http://www.youtube.com/watch?v=4HLl2lvK ... re=channel[/video]

¿Qué tenéis planeado para hoy? yo he empezado en la cocina: estoy haciendo pan de patata a ver qué sale, es en la panificadora, es que estoy en la fase de usar los cacharrines que tengo que si no mi costi no me va a dejar comprar ni los moldes de las magdalenas :lol: :lol: :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 11:36

mcelia escribió:Buenos dias :) solecito

Estoy cansada anoche sali y he dormido 3 horas y media, hoy la falla del barrio hace una cabalgata y la gente se disfraza, llevare a las niñas disfrazadas, por la tarde toca descanso.

Un dulcecito de esos que tienen una pinta buenisima con colacao, gracias :guapa:

Si no tienes tiempo ya lo preparo yo, aun no se como te da tanto tiempo a hacer tantas cosas, a mi la mayor no me dejaba ni respirar, solo dormia media hora entre toma y toma.

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Calla, calla, que ahora está dormidito con su papi en la cama y estoy aprovechando para estar con vosotras.
Intenta descansar hoy todo lo que puedas, aunque si vas de disfraces no creo que descanses mucho. Las niñas seguro que lo pasan genial. Desayuno para la chica del final de la barra , maaarchando !!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Mar 2010 11:49

buenos dias chicas :)

hoy me he levantao tarde, tengo el sueño cambiado como los niños :lol: :lol: me cuesta dormirme y a medianoche me despierto, claro por la mañana me duermo.

gracias carmela por ponernos el desayuno :)

si puedes me pones un cafecito :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 11:56

encarnasao escribió:buenos dias chicas :)

hoy me he levantao tarde, tengo el sueño cambiado como los niños :lol: :lol: me cuesta dormirme y a medianoche me despierto, claro por la mañana me duermo.

gracias carmela por ponernos el desayuno :)

si puedes me pones un cafecito :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:
Hola, guapa, para ti un cafecito y un dulce que éste no te trastoca para nada el azúcar.
Mujer,el sueño hay que cogerlo cuando viene y si lo tienes cambiado, pues, caramba aprovecha que hoy es domingo y descansa todo lo que puedas, además, tus hijos ya son mayores con lo cual puedes hacer lo que te dé la gana.

Una de las razones de ir a la kdd es conocer a la gente del desayuno, qué ganitas tengo ya de ir. Ya le hemos comprado un trajecito al peque, es que soy lo peor: a él, al papá , pero, mi ropa me da una pereza ....
Feliz dia. :beso:
Para que te animes y te espabiles
http://www.youtube.com/watch?v=vAzd673kDds[/video]

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 14 Mar 2010 12:01

hola chicassssss :) :)

Yo ....estoy trajinando en la cocina.....y lo que faltaba :frito: :porfavor: se nos ha "colgado" el portatil.....el pobrecito está tan viejito....que ni sé como chuta....

sunflower.....gracias por ponernos el desayuno :)

Esta noche he dormido de maravilla......y :) me he levantado con las pilas puestas :up:

Como tengo a comer la suegri.....estoy haciendo diversas comiditas :dientes:

De postre......el bizcocho de Cane ...de Galletas y manzanas.....pero lo he cambiado por platanos.....a ver que sale....ya os contaré :wink:

Como tengo mucha clara de huevo, pues ayer hice crema catalana.....para la calçotada......a ver si por la tarde hago merengues :meapunto: Encarna.....dedicados a tí..... :)

Ahora parece que esto funciona....algo mejor, pero me daría mucha rabia....no poder leeros esta tarde, que la dedico más a internet :dientes:

Espero que paseis un gran día :D :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Mar 2010 12:01

ya entiendo tu emoción por la kedada :) yo a la primera fui y solo llevaba unos meses en el foro y me acuerdo que iba como quien va a conocer a los famosos :lol: :lol:

y una ves hice una aquí donde yo vivo y no veas que emoción de ver a tanta gente :cry: lloraba y todo de la emoción.

seguro que te pongas lo que te pongas estas guapisima, tu no te preocupes que en lo que menos pensamos es en la ropa :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Responder