¿alguien se acuerda como cambiar el idioma en photofiltre studio ?
le he quitado el ingles y puesto en español ,pero sale en frances y no veo nada que ponga frances ,por otro lado ¿teneis para quitar lo de los 30 dias ?
que mono todo esperanza¡¡ y eso que son flores de deshecho... madre mia... el cestillo es precioso¡¡¡
eden mira a ver si eso te funciona...
Os podeis creer que no se que narices le pasa a mi lava... que absorve agua en vez de expulsarla.... no se que demonios le pasa a las tuberias de la cocina... que me hacen unas cosas.... llevo mas de dos horas recogiendo agua...
Buenos dias chicas, llevo levantada desde hace una horita , que anoché me costó mucho dormirme .. asi que aproveché para navegar un rato por la página y los enlaces de Mercedes , la del patch y px ... lo quisiera hacer todo !!!
Me voy a ordenar de nuevo la leonera que estos dias ultimos he revuelto un poco y antes de que parezca otra vez el caos ...
ESPE que de novedades .. los gladiolos ya lo ves tu, les falta altura a las varas, es lo más tipico ... las flores muy bien de forma y color . La CESTA me encanta , las rosas te quedan maravillosas ya y lo pequeñito es natural no ? te ha quedado preciosa
Es que fui a la pelu a darme color y recorte, me pinté un poco que no suelo y un cierto escote y pendientes favorecedores ... de cuerpo ... de negro ... que YA HOY me he puesto a dieta ...
El balde con los deshechos
Carmen ... pues sí, que aguantar dolor innecesario ...
Llama al fontanero de urgencia ...
Buenoooooooos díaaaaaaaaaaas!!!!!
Eden que mala pata con la conexión y demás....la rabia que da y la impotencia...nosotros con Telefónica jamás hemos tenido un problema...tocaré madera
Gracias Marilele por la explicación...no lo recordaba
Cabezuela siiiiiiii ¿Y "el del tabaco"?
Meapunto pués cuando un cuñao dice piropos es que "estás que te sales" ......ya leo que te esmeraste....es que con poquito que se arregle "una" le asoman los encantos naturales
Carmen los guantes ya están "colgados" en su sitio....quedan monísimos
Tengo el libro de L. Frisóni....creo que era cartulina pero ahora lo miro
Espe está todo precioso pero la cesta quéeeeeee lindaaaaaaa!!!!
Y ya me voy que llevo dos horas "viendo" cantar a Bosé y aún estoy con el traje de noche
carmen ..que escenita mas graciosa ..me encanta como te ha quedado ..joer hacer el gato con pasta de secado al aire ..menudo trabajazo ..me resultaria imposible ..precioso
espe quee chulada las flores de oferta chulisimas...los gladiolos clavaitos ..pero esa cesta,que maravilla ..me encanta esos contrastes de colores ..impresionante
estrella..que me has cogido en momento bajo..que sinoooooo
rocio ..pues siiii..en vez de escenas vas a tener que hacer cuevas ..que asi no tienes que ponerle ventanas
auxi ..¿ya terminaste la toquilla?...pues no se porque pero ultimamente tambien tengo en la cabeza a miguelin bose..y no se porque ..por que noooo me gusta nadaaa..¿lo viste en el hormiguero?
hola
gracias chicas por las explicaciones ,ahora mirare a ver si funciona
tere ¿estas baja ? ¡¿de moral ? arriba chica
meapunto que si claro que estarias en todo tu poderio
auxi ¿no hay foto de los guantes puestos ?
carmen si es que no falta una ,llama al tecnico
me voy que me estoy tomando un vermut con el tinte puesto ,un cuadro vamos
Eden habría que verte
Mamauxi nos pondras alguna foto no ?
Marga ... estas colocando balddosas ?
Carmen voy a mirar yo también ...
Tere buenos dias ... y soleaditos