BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 12 Mar 2010 19:55

Esta mañana tenía una rotura en la entrada de agua de la calle, han estado toda la mañana y toda la tarde para arreglarla, agua tengo, pero ahora no podré meter el coxe en el garaje hasta el lunes, pork me lo han dejado abierto y como los sábados no se trabaja, pues a fastidiarme yo, me caxis en todo, si es k no puede ser, todo por la gran presión de agua k trae la red, de tanto llover, las tuberías han petado, si es k no podemos estar sin problemas, espero k no haga demasiado frío, k el coxe está en buen estado y ahora, ya veremos :pelea:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 12 Mar 2010 20:10

:) Hola chicas entro un poco para saludaros ya que hoy estamos un poco liadas ya que hemos ido haber quemar la falla del cole de mi sobri y ahora me he planchado el pelo para el concierto de esta noche con la banda.menos mal que esta mañana me lo he alisado pues lo tengo largo y rizado asi solo he tenido que plancharlo y he acabado agotada :lol: :lol: :lol: bueno muchos :beso: :beso: :beso: guapas y si no estoí por aqui esque ya estamos liados con las fallas y aunque no empienzan hasta el martes tenemos ensayo y organizar las cosas para los que bienen de fuera :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 12 Mar 2010 20:32

que envidia las fallas, los buñuelos... :lol: :lol:
se ruega silencio :guapa: :guapa:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Mar 2010 00:08

Buenas noxes, xicas, ando cabreada con el mundo y con las aduanas de nuestro amado pais, k se creen k vamos a salir de la crisis si no dejan pasar cuatro potis de fuera de la UE, en fin, de momento, como no se pongan las pilas todos los de fuera, nos vemos sin pedir cosas nada más k dentro de Europa, como si fueran baratas, precisamente :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 13 Mar 2010 11:00

buenos dias, Amaro pues si vaya gracias con lo de las aduanas,
aqui hoy hace solete y parece que no mucho frio,
yo me voy de comida y ya tengo la tripilla mal, hoy si que me pintarrojeo :guapa: :guapa:
:herida: feliz dia bellezas :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Mar 2010 11:09

Buenos dias, akí también hace sol, por lo menos podré lavar ropa y tenderla fuera, k siempre es mejor el aire natural, de todas formas, hace un frío k pela, así es k, espero k con el sol sea suficiente :duda:
Sigo cabreada con mis potis devueltos, y eso k no eran para mí, pero en fin, me cuesta aceptar k se pongan así por una tontería y en cambio estén dejando pasar fraudes considerables sin decir ni mu :pelea:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 13 Mar 2010 13:07

niñas me he sacado una foto de los ojillos :guapa: :guapa: pero se ve fatal :duda:

Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 13 Mar 2010 22:45

buenas noches niñas, estais desaparecidas, Ana donde te metes tu tambien wapa? 8) 8)
se nota mucho frio , felices sueños :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Mar 2010 01:12

Buenas noxes, por akí más frío aunk el dia ha sido más normal y hasta he podido secar ropa en la calle :nodigona:
Cora, Ana está de camino a Londres así es k no creo k se conecte en unos dias, creo k volvía el 18 :duda:
Yo, la tarde ajetreada, k después de ir a hacer un recado a una amiga, ensayo de coro, vuelta a casa de mi amiga a despedirme, k se va mañana para Asturias a ver cómo sigue su hermana, estando allí, nos ha llamado otra amiga hexa polvo y hemos salido pitando a su casa, luego a casa de los vecinos, sólo iba a tomarme una cerveza, pero al final he cenado allí, mis hijos de cena con sus amigos, y acabo de llegar a casa y me he conectado, si hasta me da estrés a mí de leerlo :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Mar 2010 11:32

Buenos dias, preciosas, ánimo k hoy también ha salido el sol, aunk hace un frío k pela, pero espero k más entrada la mañana, se pueda estar, por lo menos al sol :nodigona:
Sigo con mi guerra particular con los de aduanas, mañana llamo a la señora tan simpática de aduanas de Madrid, esa k devuelve todos los paketes de la fresa, le preguntaré si es k tiene intereses en el gremio de la perfumería, pork entonces es incompatible con su trabajo, k esto ya se pasa de castaño oscuro :bate:

Responder