Pistacheta: Espero que mañana salgaís guapa, ya nos contarás!!!

Coci..cuídate muchísimo, estate quieta. vale???Cocinillas1978 escribió:Gracias a todas por los ánimos![]()
![]()
Pickles estoy bien, la gastroenteritis casi ha desaparecido y ya me he resignado a no poder moverme y a sentirme una inútil, lo cual para mí, es muy duro porque estoy acostumbrada a no estar quieta y tenía en mente aprovechar mi baja antes del parto para hacer un montón de cosas que no puedo hacer![]()
![]()
Mañana tengo que llamar al despacho porque los de la mutua no han dado señales de vida, y acaba de marcharse el practicante que me ha destrozado el culete con la inyección para la maduración pulmonar de ZIPI y ZAPE![]()
![]()
Que dolor por Dios, que daño me ha hecho!!! Y que pasta ha cobrado por venir a ponerme una inyección
![]()
![]()
![]()
Mi madre ha llamado hace un rato a decirme que ya tiene casi pintada una de las cunas, y que me va a comprar camisones, bata y zapatillas para el sanatorio y cuando se ha puesto a preguntarme qué me falta para la canastilla he preferido pararle los pies y posponerlo al día 18, a ver que nos dice el día 17 el ginecólogo.
Y poco más que contaros, en un rato aprovecharé la hora y pico que me dejan levantarme para asearme un poco mientras marinovio comienza a hacer la cena.
Gracias a todas por estar ahí![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro