SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Dom 14 Mar 2010 14:43

ESBETLA, :anda-ya: tranquila que lo mio solo fue mala suerte, pues decian que los clavos de titanio no dan alergia, pero como yo soy asi, tuve una infección y luego el rechazo, pero lo seguro que a ti no te pasanada de esos ANIMO preciosa.

BESOS a todas

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 14 Mar 2010 18:48

HOLA BUEN DOMINGO A TODAS !!

Veo que Xsara esta un poco deprimida, espero que se le pasara pronto y que los problemas se solucionen de la mejor manera... es que no podemos estar tranquilas nunca.... cuando no es la salud, son problemas de familia.... debe ser asi la vida, pero siempre hay altos y bajos y cuando se esta abajo, siempre se tiene que subir... asi que se valiente y aguanta estos momentos, que ya vendran tiempos mejores..... :beso:

VICKY, BIENVENIDA, ya nos hablaras de tu pais, asi lo conoceremos....

SBEITLA, te llame el viernes a las 5 menos cuarto y no contesto nadie.... no pude llamar antes porque nos habiamos ido de compras.... ya nos llamaremos cuando te vaya bien !!!
Y si te tienes que operar, no seas cobardona, que ahora todo esta controlado y luego te dejaran nueva !!!

ARLEQUIN, ya veo que aunque trabajes no dejas de dar noticias..... ya veras, cuando estes al retiro, tendras menos tiempo :lol: :lol: , a mi se me pasa el dia volando.... pero contenta de no tener ya ninguna obligacion con un trabajo o patron !!!! se es mas mayor... pero se esta de bien ...... :wink:

TOTON, que guau, guau, mas monooooooo, me aguanto las ganas de tener uno, por no tener problemas para desplazarnos... pero se me cae la baba :(

VIDES, MIRACLE Y TODAS LAS DEMAS, pasad un resto de domingo lo mejor y descansado posible...

Yo tengo dia de elecciones regionales y esta noche va a ver sarao.... cuando salgan los resultados :lol:

Un beso :beso: a todas......

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 14 Mar 2010 21:56

Muy buenas noches divinidades.
He asomado la nariz para leeros y saber de vosotras.
Xsara, ánimo mujer, se que es fácil decirlo pero a veces hay que liarse la manta a la cabeza y tirar palante, sin mirar ni atrás ni a los lados, yo es lo que he aprendido a hacer, unas cosas afectan mas que otras pero hay que superarse, un abrazote mujer.
Sbeitla, ¿que te pasa en el brazo hija?, ¿no será de pasear tanta maleta y tanto piquer?, es broma espero que te mejores, otro abrazote para ti.
Totón ¡¡¡vaya dos trastos que tenemos!!!!!, yo ya no quiero ni hablar de los desastres que tengo. Te veo contenta y esto me alegra mucho, otro abrazote.
Vides, Miracle, Flanjul y a las nuevas divinas que lo siento pero no os recuerdo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 14 Mar 2010 23:58

HOLA,chicas solo un momentito para saludaros y desearos buen comienzo de semana.

besotes para todas :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 15 Mar 2010 00:01

BUENAS GUAPAS

un saludo rapido estoy molida me voy a la cama un beso , mañana entro

:beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 15 Mar 2010 01:29

mjuchisimas gracias a todas por los animos pero es fdificil animarse cuando se esta sufriendo, pero se que con el tiempo se pasara
que es de m. jose que en todo lo que lei no la veo? sigue mal o es que ya se fue a madrid
las de mas veo que mas o menos todas bien
os deseo una muy feliz semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 15 Mar 2010 11:04

Hola preciosas!!! Buenos días!!!

Qué tal andamos por aquí? aquí de depresiones nada,eh? que cojo la nariz de payaso y me pongo delante de la que sea, y a ver quien se me resiste!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues nada, por mi parte contaros que mis findes últimamente son muyyyyyy ajetreados!! Este finde estuve en mi hermandad (la hdad. de la paz o vulgarmente "la borriquita") restaurando la peana de la burrita chica, y no veais la de niños que se paraban diciendo...MIRA...EL BURRITO CHICO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: claro, es que yo la tenía puesta encima de la mesa que está a la entrada de la casa de hermandad, y claro, con la puerta abierta y un día de sol...imaginaos, los habían que hasta entraban para verlo de cerca,jajjaja :lol:
Y ayer pues desde que me levanté super liada, lavadoras (que entre semana no me da tiempo a poner) y para colmo está rota la rueda del programa, y tengo que andar como una tonta cambiando manualmente cada cierto tiempo para que lave...pero hoy voy a por una, a ver el tiempo que tardan... el finde que viene super liado también, el pregón de mi maridín que va a ser pregonero de la semana santa de medina sidonia, y el domingo pos estaré liada tmabién en casa, al siguiente finde ya semana santa, el sábado convivencia y nervios en la hdad, y el domingo salgo en la procesión con mi tunica de nazareno llevando a mis 20 enanos, a ver cuantos llegan al final. Y ya tooooooooooooooda la semana de semana santa trabajando y luego a ver pasos, el jueves santo me visto de mantilla...en fin, que me estreso con solo pensalo, y eso uniéndolo a los encargos y todo... QUE GANAS TENGO QUE PASE LA SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que nada más que trae problemas!!!! :grrr:
Y quitando eso, por lo demás bien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucho sol !!! :lol: :lol: :lol:
Ale un besoteeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 15 Mar 2010 11:12

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Xsara, como tu dices, se pasará y lo veras menos grande de lo que te parece ahora, mucho ánimo cielo. :beso:

Casalines, hola guapa :up:

Thosa, por lo que leo, tu niña te sigue haciendo trastadas. :lol:

Ada, que tal la fiesta :fiesta: después de las elecciones, te lo pasaste bien??.

Yo tambien me quiero jubilar, ya llevo muchos años currando, :cry: quiero tener tiempo para hacer lo que me de la real gana, si me dejan claro. :duda:

En cuanto a lo del perro me pasa lo que a ti, no lo tengo porque si cuando me voy de vacaciones no me lo puedo llevar, pero me encantan, despues de haberlos tenido tan grandes, me hace ilusión uno pequeño , :D

Nereya, cielo, te estresas tu y me estreso yo :wink: de leer todo lo que te espera, eso si nos tienes que poner fotitos, :porfavor: cuando pase la Semana Santa, vas a estar para el arrastre, :burla: cuidate. :lol:
Bueno mis niñas os deseo un feliz lun :fiesta: es y os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 15 Mar 2010 16:37

Hola soy nueva en el foro y quiero presentarme
tambien estoy en la cincuentena...... :D
un saludo
Cany

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 15 Mar 2010 16:56

BUEN LUNES A TODAS :beso:

XSARA, ya veo que lo estas pasando mal y pese a lo que te digamos, el dolor lo tienes tu, pero piensa que todo pasa y lo malo tambien y dia, dia, ya veras que las cosas se relativizan y lo mismo se ve diferente..... a mis años puedo decir que he pasado un poco de todo y lo se por experiencia... lo malo se olvida mas pronto !! animo y aguanta el chaparron que pronto pasara.

ARLEQUIN, yo tambien quiero un perrito pequeño.... pero mi marido dice que grandes o nada.... y de grandes ya hemos tenido 2.... HAYYYYY LOS HOMBRES !!!!

SBEITLA, como esta tu manita ?????? estas cansadeta no ?

NEREYA, vaya trajin que te llevas.... eres un polvorin !!! y la Semana Santa seguro que es mucho trabajo.... pero seguro que te lo pasas estupendo con ese ambiente.... :wink:

THOSA, CASALINES.... contenta de leeros ....

MJOSE, ROSKI y demas.... que no se ven.... espero que esten bien de salud y que solo esten ocupadas.... como a veces me pasa a mi :coqueta:

Un :beso: y hasta despues......

BIENVENIDA CANY !!!! he editado porque mi mensaje se habia ido no se donde y he tenido que buscarlo, entonces he visto que habia una nueva amiga que entraba en el post !!!

Espero que te encuentres bien con nosotras y que nos lo pasemos muy bien juntas ! :beso:

Responder