Y que bien me ha quedado el rroz de la fussion!!!! FOTICOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y que bien me ha quedado el rroz de la fussion!!!! FOTICOS

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Mar 2010 18:59

:o :o Te ha quedado de fábula :plas: :plas: :plas: y encima ganando los partidos :plas: :plas: :plas: así me gusta. :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Mar 2010 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado estupendisimo el arroz y las fotos son una pasada, te han quedado preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Dom 14 Mar 2010 19:04

Hola, yo he hecho arroz bomba y es igual que el arroz normal. Tanta cantidad de agua como de arroz (bueno, un chorrito más de agua siempre) y menú arroz. Despresurizo y está en su punto. Bueno, a mi gusto, que no me gusta el arroz blandito, si no más bien entero.

Me ha parecido una paella muy rica. La foto está para comérsela. Aprovecho este post para contaros que yo, hasta que he tenido la Fussi no sabía cocinar. Usaba la TM y comíamos muy bien, pero yo aprender, nada, porque iba del libro a la máquina y de la máquina al libro. No pillaba la idea del plato.

Pero sigo contando. Siempre pensé, en mi fuero interno, que hacer paella era cosa de buenas cocineras. Veteranas o cocineros ocasionales con mucha experiencia en el plato. Pero ¡¿yo?!, qué va. Ni atreverme nunca.
Y me compro la Fussi y pruebo con distintos platos. Todos muy ricos y muy fáciles de hacer. Así que un día me compré los avíos de una paella. Me pongo a ello: el sofrito (igual que tú, incluyendo 3 tomates, no de bote, triturados y naturales), calamares, langostinos, unos mejillones y unas chirlas. Echo finalmente el arroz, el agua, cúrcuma como colorante, pero ni siquiera hierbas de paella, que no tengo y menú arroz.

Abro la olla... ¿olor?... ummm, verdadero olor a paella, ¿sabor?... verdadero sabor a paella!!!! SÉ HACER PAELLA!! y lo mejor de todo, ha dejado de parecerme algo que pueden hacer las demás pero yo no!!!

Esa es una de las razones por las que estoy tan agradecida a la Fussi, porque estoy aprendiendo a cocinar y porque YO puedo hacer platos como "las mujeres que saben cocinar".

Perdonad que me haya extendido, y perdona Xiela que cuente esto en tu post, es que tenía muchas ganas de contar que yo también sé hacer paella y que me sale muy rica. :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Dom 14 Mar 2010 19:04

Hola xielaaaa, cuanto tiempo sin "verte" !!! Veo que te has comprado la fussion y te has pasado también a este lado... :lol:
Ese arroz te ha quedado divino...lo haces exactamente igual que yo, sólo que las almejas las hecho también al final, con el arroz :wink:
En casa nos encanta como queda el arroz en la fussi, es lo que tu dices, no es como una paella hecha con las brasas de leña, pero si mejor que el que se hace en la vitro y con diferencia :up:
Ya nos iremos viendo tanto aquí como al otro lado 8)
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 14 Mar 2010 19:13

Que buena pinta tiene!!! a mí también me encanta como queda el arroz en la Fussi :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Dom 14 Mar 2010 19:40

Hola Lodisa!!!!!!! hacia mucho que no entraba, sime acabo de comprar la fussion, y estoy muy contenta ahora que de mi estupenda tambien, que no se me olvida que la tengo, ahora entro poco por los foros desde que tengo el blog, que me da faena tambien, tu que todo bien??? Por aquí si todo muy bien. Haber si saco más ratitos y entro mas a menudo, que aki te lo pasas muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta:
Me alegro que ahora seas una cocinera como dios manda, con maquina o sin.
De mi dicen que si se cocinar, pero desde que me ayudo con la estupenda saco más cositas que antes no hacía por la faena que daban, y ahora con la fussion ya ni te cuento, yo la he comprado por el tema de la programación, me hacia falta para seguir comiendo decentemente, los días de mucha faena en la oficina.
Encantada y un beso.
:up: :up: :up: vivan las makinitas que nos hacen la vida más fácil.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Mar 2010 19:47

:o :o Madredelamorhermosooooooooooo!!! Eso es un arroz en la Fussion y lo demás son tonterías :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 19:50

IMPRESIONANTE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y las fotos estupendas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 14 Mar 2010 19:51

riquísima :D :D :D :D me encanta la paella :plas: :plas: :plas: :plas:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Dom 14 Mar 2010 20:12

Ahora ya se como queda el arroz, la próxima mitxa, carne y mariscos, que estará mas buena y todo.

Responder