O. T Aparatos para cortar verduras:
-
- Cafetera/o
Me acabo de copiar una receta y pone "picar la cebolla muy fina".
¿Que aparato usais para picar la cebolla muy fina? El otro dia vi apartejos de estos en el Carrefour. ¿Sirve cualquiera? ¿Me recomendais alguno?

- Maquineta
- Cocinera/o
Re: O. T Aparatos para cortar verduras
Yo me ilusioné con ese que veía en la tele, el Nicer Dicer, y me lo compré en un chino, mucho más barato. Enseguida se le torcieron las cuchillas, muy endebles y no sirve de nada. Alguna gente que compró el de la tele le pasó igual. A veces, si es mucha cantidad, uso el TM, pero para una sola cebolla y un poco de ajo y pimiento, con el cuchillo termino antes y no ensucio otras cosas. No soy muy experimentada, pero cuanto más uses el cuchillo, más habilidosa te vuelves. Mira, te mando este vídeo de cómo cortar las verduras. Espero que te sea útil.
http://www.youtube.com/watch?v=3C3gHxheXzY" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=3C3gHxheXzY" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cafetera/o
Gracias. Voy a mirarme el video. La verdad es que para mañosa, seguro que no me escogen a mi... 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo la cebolla la piko con la picadora de la batidora, ademas cuando hago, hago de más y la pongo en pequeños tuppers y la congelo asi siempre que necesito tengo a mano, la descongelo en el microondas y ya está. 

- saranora
- Repostera-pastelera/o
pues yo de normal hago como la compi pico bastante cebolla y la congelo en bolsitas, aunque la suelo utilizar para platos programados asi la hecho y cuando se ponga en marcha la olla ya esta descongelada.. y si es para el momento la pico con el cuchillo.. por cierto el video esta genial. .. muchas gracias

-
- Cafetera/o
¿La picadora de la batidora? yo tengo un trasto con la batidora que nunca he usado y no se que es. Es como un vaso cerrado
¿Puede ser eso?

- vultur
- Cocinera/o
una buena tabla y un buen cuchillo bien afilado de esos grandes que usa el arguiñano. y con eso y la FC hasta el fin del mundo 

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
si es cerrado y tiene como unas cuchillas metálicas en el fondo sí.kemaku escribió:¿La picadora de la batidora? yo tengo un trasto con la batidora que nunca he usado y no se que es. Es como un vaso cerrado¿Puede ser eso?
yo por la pereza de sacar la picadora a menos que tenga quedar minúsculo lo pico a mano como dice la compañera en cuanto coges la costumbre lo haces rapidísimo