Recetitas Cheff Pro Princess:
- TUNEZ
- Novata/o
buenos dias hoy voy hacer arroz he visto la ultima receta de arroz amarillo.
Mi pregunta el sofrito lo haces al gusto y el arroz se pone en el programa arroz supongo.
En el tema del agua cuanto pongo 1 voso de arooz y 1/2 de agua es asi.
un saludo
Mi pregunta el sofrito lo haces al gusto y el arroz se pone en el programa arroz supongo.
un saludo
- Donuts
- Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
silvitf78 escribió:Hola buenas noches ,angies dios mioangies escribió:angies escribió:angies escribió:aqui os presento la ultima tortilla de patatas que h/img]ize
puse un kilo de patatas y 11 huevos por cierto os recomiendo las almondigas en pepitoria de la receta del libro estan de muerteeso que fue la supertortilla
y como estaba uhhh que desconsuelo
![]()
Hoy hice un arroz amarillo rapiditotenia una lata de fondo de paella y una gambas asi que manos a una obra
Hice primero la fritura en el programa al gusto,aceite, con cebolla,pimiento,un diente de ajoy cuando estaba doradito unas cucharadas de tomate frito,zanahorias picadas pequeñitas y las gambas las rehogas un poco.Le añadi la lata y el agua 1 y1/2 x vaso de arroz ,y el arroz menu arroz y listo.
Buenos días...
Te puede mejorar mucho el plato si las gambas las echas cuando apenas queden 5 minutos de cocción, ya q no se quedan tan secas y tienen mucho más sabor.
Salu2!!
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola, yo pongo por cada medida o vaso de arroz , entre 1 y 1 y cuarto de agua (o mejor, caldo; o agua con cubito de avecrem, pero entonces no pongas sal)TUNEZ escribió:buenos dias hoy voy hacer arroz he visto la ultima receta de arroz amarillo.
un saludo
- TUNEZ
- Novata/o
Buenos dias estoy haciendo el arroz veremos como sale.
Me podeis decir alguna receta para cocinar al vapor.
Para hacer flane y bizcochos que moldes debo utilizar y donde comprarlos.
Gracias.
Gracias.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Para bizcocho, suelo usar un molde de silicona, aunque muchas no usan molde. Lo he comprado en una buena ferretería (pero tb los hay en el CI), Ojo al diametro, que no se demasiado grande, ni tampoco pequeño.TUNEZ escribió:Buenos dias estoy haciendo el arroz veremos como sale.
Gracias.
Para el flan, compre una flanera típica de metal que puedes encontrar en las grandes superficies, de la que quité la tapa porque el tirador impedía cerra la olla. Lo susituyo por papel de alumnio. Pongo la flanera sobre el artilugio de vapor con un dedo de agua en el fondo de la cubeta. Pero supongo que flaneras individulas de silicona o metalicas tambien irian, pero no te sale tanto flan de golpe como en un flanera "familiar". No pongas nada metalico directamente sobre el fondo de la cubeta, porque la rayaría.
Para cocinar al vapor, cualquier verdura (o patatas) va bien. para cosas mas elaborados, cualquier receta de coccion en "papillote" sale rica (en papillote, dee ser un poco graso el alimento sino queda reseco o como hervido; el salmon fresco en trozo de ración va genial).
- TUNEZ
- Novata/o
Buenos dias Paula, muchas gracias por tu ayuda.
Lo unico soy un poco mala en la cocina si me ideras alguna rectar para hacer al vapor o al papillote te lo agradeceria. el problema es que yo nunca cocina como en el trabajo. La cocina no es mi debocion, por eso no se mucho de cocina y nunca me he puesto a intentar cocinas ahora con la maqina estoy super contenta y quiero cocinar de todo. Mi marido me pide cosas al vapor y no encuentro ninguna receta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo unico soy un poco mala en la cocina si me ideras alguna rectar para hacer al vapor o al papillote te lo agradeceria. el problema es que yo nunca cocina como en el trabajo. La cocina no es mi debocion, por eso no se mucho de cocina y nunca me he puesto a intentar cocinas ahora con la maqina estoy super contenta y quiero cocinar de todo. Mi marido me pide cosas al vapor y no encuentro ninguna receta.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Hola,TUNEZ escribió:Buenos dias Paula, muchas gracias por tu ayuda.
mira esta receta, que ademas cocina "en dos pisos"; lo de arriba es merluza en papillote, lo de abajo (el pure de hinojo) si no te apetece o no te gusta, lo sustituyes por 1 dedo de agua (o simplemente por unas patatas en rodajas con media cebolla en rodajas finas, un diente de ajo picado, un chorrito de aceite y un fondito de vaso de agua o de vino blanco - un poquitin de liquido solo, como muhco 1 cm del fonod de un vaso, que repartes bien por todas las patatas, porque las patatas y la cebolla soltarán liquido, y asi se te quedaran un poquitin tostaditos, que sale mas sabroso y mas vistoso. Tiene que salir bien):
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p4888741" onclick="window.open(this.href);return false;
Pueds sustituir la merluza por lomo de salmon, que como ya dije en otro mensaje sale muy rico porque es un pescado mas graso,
Las lentejas y los guisos salen muy fácil y muy ricos en la Chef Pro. Echa una ojeada al recetario de Toberon (en mi firma).
Suerte!
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Para Tunez, otra al vapor:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5051094" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es de patatas en papillote; aproveche para hacer debajo endivias braseadas (cosa que aquí en España, no hay costumbre de hacer, pq solo se comen las endivias en ensalada), así que te digo lo mismo que en el mensaje anterior: si no te apetecen las endivias, sustituyes por agua y chimpun.
En realidad, le que te mando es en papillote mas que al vapor, pero es que sale mas sabroso, porque con el papillote puedes añadir unas especias y unas gotitas de aceite. Si quieres solo vapor, basta con que pongas las verduras o las patatas, tal cual, encima del artilugio.
(PD mis recetas a veces suenan un poco raras o al menos atípicas pq no me he educado aquí, pero coge lo que te apetezca y ya está)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5051094" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es de patatas en papillote; aproveche para hacer debajo endivias braseadas (cosa que aquí en España, no hay costumbre de hacer, pq solo se comen las endivias en ensalada), así que te digo lo mismo que en el mensaje anterior: si no te apetecen las endivias, sustituyes por agua y chimpun.
En realidad, le que te mando es en papillote mas que al vapor, pero es que sale mas sabroso, porque con el papillote puedes añadir unas especias y unas gotitas de aceite. Si quieres solo vapor, basta con que pongas las verduras o las patatas, tal cual, encima del artilugio.
(PD mis recetas a veces suenan un poco raras o al menos atípicas pq no me he educado aquí, pero coge lo que te apetezca y ya está)
- teresapv
- Novata/o
Acabo de comprar la chef pro, la he sacado de la caja hoy y estoy experimentando;por cierto para poner el programa al gusto con la tapa abierta hay que ponerle el candado en cerrado, un pequeño engaño para el robotito.
No veo por ningún lado como hacer un trozo entero de carne asado, sin partirlo tipo estofado.
Otra cosa, en los bizcochos habla de verterlos en un molde antiadherente, ¿qué usáis, o los ponéis directamente en la cubeta?
Otro tema que me interesa son las recetas al gusto o en los programas establecidos pero a menor presión, baja o muy baja (parecida a la de la cocina tradicional, pues las altas presiones hacen que los alimentos pierdan propiedades e incluso sean dañinos) . Se trata de ir calculando los tiempos que necesitan las distintas recetas a esas presiones mas bajas; si habéis experimentado al respecto os agradecería me lo comentáseis.
gracias, teresa
No veo por ningún lado como hacer un trozo entero de carne asado, sin partirlo tipo estofado.
Otra cosa, en los bizcochos habla de verterlos en un molde antiadherente, ¿qué usáis, o los ponéis directamente en la cubeta?
Otro tema que me interesa son las recetas al gusto o en los programas establecidos pero a menor presión, baja o muy baja (parecida a la de la cocina tradicional, pues las altas presiones hacen que los alimentos pierdan propiedades e incluso sean dañinos) . Se trata de ir calculando los tiempos que necesitan las distintas recetas a esas presiones mas bajas; si habéis experimentado al respecto os agradecería me lo comentáseis.
gracias, teresa
- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola a todas ,
Gracias Donuts por el consejo lo intentare otro dia pero en vez de con una lata con otras cosas pero como las puse congeladas de mio rollo
.
Ayer hice una crema de calabaza.
calabaza (unos 700 Gr aprox)
3 zanahorias
cebolla (le iba a echar puerro pero no tenia)
5o6 papas eran pequeñas
avecrem
agua
colorante
2 porcion queso el caserio
Trocee y pele la calabaza,zanahorias,papas y la cebolla,le añadi el agua,lo suficiente para cubrir pero sin pasarse, avecrem y el colorante.
Programa sopa y despues le añadimos los quesitos y 5 minutos al gusto y a batir.Con trocitos de pan tostado por encima uhhhh
Gracias Donuts por el consejo lo intentare otro dia pero en vez de con una lata con otras cosas pero como las puse congeladas de mio rollo

Ayer hice una crema de calabaza.
calabaza (unos 700 Gr aprox)
3 zanahorias
cebolla (le iba a echar puerro pero no tenia)
5o6 papas eran pequeñas
avecrem
agua
colorante
2 porcion queso el caserio
Trocee y pele la calabaza,zanahorias,papas y la cebolla,le añadi el agua,lo suficiente para cubrir pero sin pasarse, avecrem y el colorante.
Programa sopa y despues le añadimos los quesitos y 5 minutos al gusto y a batir.Con trocitos de pan tostado por encima uhhhh