BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Sab 13 Mar 2010 17:37

Buenas tardesssss!!!!!

Qué buen día hace hoy, cuando quiero que llueva, hace sol, desde luego :pelea:

Eilan, ah vale :lol: ya nos dirás cuando la termines :up: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:49

Buenos y dominicales buenos dias chiquilinas:

ONLY, y a vuelves a dar el cante con tu clave de sol menor???? :lol: , has nacido para ello !!!! :lol: :beso: , ah! y yo si te pillo tu sentido del humor aunque sea por internet y sin entonacion, te leo y te imagino, siempre zascandileando!

EILAN, yo tambien he sentido muchisimo la marcha de este ser tan entrañable, paisano nuestro, que era DELIBES, una penita....Muchos besitos , te noto mas animada, lo cual me alegra. :)

LOLA! jajjaja, cuando entras revolucionas el patio!!!!!!! eres una "jhashonda" ( en el buen sentido de la palabra......) :lol: Y a estoy en mi casita.....poniendola al dia, que estaba un poco dejada de la mano de mi santo.... 8)

KORA: ande andas corazona??? me tienes en un AY! y tu persistente fibromialgia, que no te deja en paz ????? , ojala que estés mejor cielo.... :cry: :beso:

KaRMEN, XAS.....qué tal niñas???¿ Besitos para vosotras , claro que si.....donde estan las que saludaban esporadicamente....?? :coqueta: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 14 Mar 2010 14:27

Buenas....................
Pues...aqui ando,otro trancazo que me he pillado :bate:
Ayer me tuvieron 2h en la pelu,una sra,se confundio con la hora y fue mas tarde,oseaaaaa a mi hora,con lo poco que me gusta,me aburro,me encabrono y me destemplo,y claro sali un par de veces a la puerta a fumar, venga otro :bate: con el dia que estaba frio y lluvia,y claro....para que me voy a poner la chaqueta??si soy una"chicarrona del norte" ..por la noche pensaba salir,pero estos fueron a un concierto y yo quedaba despues,perooooooo me dio una pereza que ,me fui a la cama a ver la noria,total PASCUAL!!
Anadelik,menudas vacaciones eh??!!!!
Nieves,hoy que querias,lluvia o sol??? :burla: :lol:
Eilan,a ver esa tarta de pañales :wink:
Lola,que humor tienes guapa,envidable :D
Koraima ,que tal vas? :beso:
Muxutxus para todasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 14:36

No me hables de pelus KARMIN, qu e tengo que ir a darme un buen corte, y estoy temblando, no se donde ir, ni que hacerme, a mi la pelus me dan mas miedo que la jungla!!! uf.....de por la zona creo que ya he ido a casi todas..... tengo que ampliar las fronteras, en Valladolid habia una peluquera q ue me dejaba estupenda, pero y a no trabaja en la pleuqueria, y no se donde se ha ido, ainsss, si me ves como loca preguntando a todo el mundo por el barrio....pero nada, que me he venido con mis puntas quemadas y resecas.. :grrr: ..que cruz.....creo que me voy a dar un salto a Torremolinos, a una que tiene buena pinta por fuera.....que dior reparta suerte.

Vacaciones?? jejejjeje, si alli trabajo la tira! :lol: :lol: Cuidate el trankazo guapetona. :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 14 Mar 2010 14:48

Anadelik,yo es que soy "muy fiel" y asi me va...cuando empece a ir a esta peluqueria fue un verano,estaba empezando,apenas tenia gente,y me gusto,siempre podia ir cuando queria,pero ya no!Siempre esta llena,y eso que hay varias cerca,cuando llamo tengo que tener la cartelera en mano,pero ya me conocen y saben mas o menos lo que quiero asi que...por cierto me lo he dejado corto,pero cada vez quiero mas,!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si aciertas,suerte :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 19:37

Buenas tardes guapassssss!!!

Qué alegría veros a las dos por aquí :) mi tío ha traído una bici estática de esas de un gimnasio de su trabajo, la madre que lo... :nodigona: me ha hecho montarme!!!! no he aguantao ni 5 mint, le digo: Ya, ya! que me muero :nodigona: mientras iba a la cocina me temblaban las piernas y he tirado la leche que iba a ponerme por todo el banco :lol: :lol:

Delikailla, es que no me acostumbro a otro avatar, y eso que no paro de cambiarlo, no se va a mover más...te pasa lo mismo que a mí con las peluquerías, me da miedo, siempre estoy "esta no, que no tiene buena pinta". :beso: :beso: :beso:

Carmen-FIEL (parece Cortefiel :lol: ), mejórate de ese trancazo, aunque no mientas, siempre que no saludas, es porque estás mala, ya yaaaaaaaa :anda-ya: :burla: vaya líos tienes en la pelu, a otra vez, ponte agresiva! yo hoy quiero lo que quiera el tiempo y mañana igual :D :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 14 Mar 2010 20:17

NIEVES,NIEVITAS,NIEVES,no seas malaaaa :bate: no entraba porque estaba liada,el trancazo lo pille ayerrrrrr
Venga,media hora a la bici estatica :burla: :burla: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 20:28

karmin escribió:NIEVES,NIEVITAS,NIEVES,no seas malaaaa :bate: no entraba porque estaba liada,el trancazo lo pille ayerrrrrr
Venga,media hora a la bici estatica :burla: :burla: :burla:
Que ya lo sé, era broma :coqueta: media hora? sí... y que me muera :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 14 Mar 2010 20:35

que te vas a morir,chochola,lo que te pasaria es que te pondrias mas macizorra si cabe :guapa: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 21:57

karmin escribió:que te vas a morir,chochola,lo que te pasaria es que te pondrias mas macizorra si cabe :guapa: :burla:
A ver si bajo culo y muslos, que cada día más gordos :o

Responder