" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Dom 14 Mar 2010 19:52

Buenas tardes :beso:
Celebración familiar en casa, menos mal que solo eramos ocho :up:
Meapunto, me alegro que te lo pasaras tan bien :beso:
Carmen, las bolitas no son abalorios, son bolitas muy pequeñitas, compré un bote en Francia y tengo para dar y tomar, si quieres dimelo (al natural son plateadas pero como ves se pintan bien) Que mala para con la lavadora :down:
Esperanza, ese ramo de flores precioso :plas: :plas:
Reyna, los tocados preciosos :plas: :plas:
Eden, me gustan tus logos, sirves para todo :plas: :plas:
Abadesa no te enfades, que estabas desaparecida :bate: :beso:
Nyork, me encanta ese barquillero :plas: :plas:
Reyna, ¿tres semanas con pintores en tu habitación? ¿Te van a pintar la capilla Sixtina? :o :burla:
Abadesa, acabo de ver las fotos. Muy fina, si señor :plas: :plas: pero no seas tacaña y pon mas fotos

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 14 Mar 2010 19:55

Isus aiiis que faena el tiempo!! :(
Reyna los pelos de punta se me ponen solo de pensar en las obras, pinturas y demas :beso:
Teviro me alegro que te guste, el perrin es el de mi madre, empezamos a hacerla el abad y yo hace casi 4 años, pero entre unas cosas y otras no teniamos tiempo, ahora por fin se acabó, mi madre no se lo va a creer :lol: ahora mismo estamos poniendole los cristales, que quiero que se puedan quitar y poner.
Marilele ya dije que es solo el aperitivo :bate: las cosas de palacio van despacio, ya pondré con todo lujo de detalles :D

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 14 Mar 2010 20:09

Que chula Abadesa, me encanta esa escena, los colores ideales, nada recargada, ese marco dorado, impresionante, a la espera de mas fotillos, me gusta un montón.
No os lo vais a creer, ahora que estamos cerrando ha salido el sol y tenemos el salón lleno de señores de la tercera edad tomando cafelito, el tiempo está loco, loco.
Venga, que me quito el disfraz de cocinera y me voy para casita.

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Dom 14 Mar 2010 20:20

Buenas tardes,
Spoiler: Mostrar
ayer estuve de juerga que teniamos la fiesta del dia de la mujer y nos lo pasamos chachi, es una asociaciacion la mas joven soy yo, hay señoras de 70 y pico y las teniais que ver que marcha tenian, podian con las jovenes las cabritas :lol:
he visto unas preciosisimas flores, unos ramos sueltos maravillosos :plas: Espe :beso:
unos conjuntos de sombreros y sombrillas espectaculares :plas: Maricar :beso:
otra que estuvo de juerga, y ademas le echaron piropos, porque ella lo vale :coqueta: Meapunto :beso:
una atareada Cabezuela :beso:
una maravillosa escena con un gato sonrisas precioso :plas: Carmen :beso:
una musica bonita con un chico guapisimo que canta en traje de noche para Mamauxi :beso:
un hijo encantado con la escena de su mami Hermandad :beso:
una diadema muy fina :plas: Reyna :beso:
espero fotos de una escena para una mami, y te deseo un feliz cumpleforo y que muchos mas presiendo esta tu abadia,Abadesa :beso:
un podium que ha puesto en pie a muchos españoles, y Teviro que esta encantada :beso:
Marga que hoy no la he visto :beso:
Nyork ese barquillero que español, ole :plas: :beso:

para las que me dejo que luego sigo, tengo visita chao :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 14 Mar 2010 20:24

hola!!!!

hoy me he ido a sa coma, a ver a mi madre, ver la carrera, siesta y aquí estoy!!!!

meapunto veo que te lo pasaste de miedo, que te "doraron" y qué tal las manos? :)

hermandad, estoy segurísima de que les ha gustado!!!, qué bien de preparativos para la familia canaria :D

carmen, una escena muy simpática :up: léa frisoni usa madera, cartón pluma y CARTULINA BRISTOL esa que no hay forma de encontrar :frito:

mamauxi pues de momento he pintado de blanco total los muebles del baño, por que va a ser los que venían con la casita y son oscuros, :)

cabezuela , qué tal la cena???

eden, no se que comentarios me dices.... :porfavor: lo sientooooooooooooooo :cry:
esperanza "viva los desechos"!!!!! :plas: :plas: esa composición en la cesta me encanta!!!!! :plas: :plas: :plas:

mamauxi te has quedado extasiada después del concierto????????? :lol:

reina preciosos, y tu diadema me encanta!!!!

eden muy bonitos los logos!!! :plas:

nyork el barquillero total!!!! :o :plas: :plas:

teviro veo que también has visto la carrera :D , ha estado bien eh? :)

isus :( , :beso: :beso: :beso:

abadesa genial, me encanta!!! y el perro me vuelve loca :lol: :lol: :lol: refleja cosas de las que le gustan o hace tu mami? :duda:

marilele, qué tal el shoping?

isus, pues si, así es ....

hormiguita pues ya ves atrás tuyo estoy :lol: :lol: :beso: :beso:

para todassssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 14 Mar 2010 20:39

Holaaa,

Hoy ha salido un dia tremendamente soleado pero frio, frio. Mi hijo y su novia han ido a esquiar y han llegado totalmente quemados.

Acaba de irse y es la primera vez que me he quedado como vacia, con unas ganas tremendas de llorar. No se, llevo unos dias sensiblona y tontorrona porque el jueves vuelve pero.....

El caso es que lo unico que necesitaba era venir a veros y desahogarme. Chicas os necesito. Me animais y os quiero un monton.

Y con esto....paso a leeros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 14 Mar 2010 20:43

Holaaaaaa!!!!!
Tere me queda lo que le voy a hacer alrededor....que tengo un par de ideas ¿vas a querer el esquema?
Si que lo ví en el hormiguero...y con Buenafuente....y hoy en el canal 40latino :)
Eden ayer me olvidé la cámara pero me van a enviar alguna......en cuanto las tenga las pongo :up:
Meapunto me guardo el enlace :up:
Reyna el tocado es muy fino :) y tu diadema me gusta, el nudo del centro es muy original queda muy limpio :up:
¿cuñados? :anda-ya: :grrr:
Eden el logo me gusta muchísimo :)
Abadesa envié otro, pero seguramente algo haría mal.......o no le daría a enviar :nodigona: :lol: :lol:
Me encanta el estilo de la escena para tu mami :) qué elegante!!!! :up: esperando más fotitos
Con retraso te hago un regalito por tu primer cumpleforo :beso:
Esta Blue Moon dicen que es ¿melancólica? :duda: :duda:
Imagen
Nyork qué cosa más bonita!!!! :plas: :plas: está tal y como lo recuerdo :)
Meapunto no te reconozco sin gafas :burla: :lol: :lol: :beso: :beso:
Susi vaya malasombra!!!!! :( :beso: Por aquí también se puso muy nublado al mediodía pero luego volvió a salir el sol :)
Ahora sigo

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 14 Mar 2010 21:01

Gracias a todas :)

Marga refleja cosas que hace como pintar y leer (esto ultimo lo hacia más antes) y otras que le hubieran gustado...... por eso la dueña de la habitación es una aventurera que ha viajado por mil lugares y participado en muchas excavaciones (entre tu y yo se dice que acompañó al mismisimo Howard Carter hasta la puerta de la camara funeraria de Tutankamon, librandose eso si, de la terrible maldición)

Mamauxi muchisimas gracias es preciosa :beso: :beso:
Marian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 14 Mar 2010 21:04

:) abadesa, vamos que tu madre tampoco se aburre estando sola no? :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 14 Mar 2010 21:10

Estaba hablando con mi niño :)
Hormiguita eso está requetebien :up: :beso:
Marga no me "extasié" :lol: :lol: me puse como F. Alonso hoy :up: que eran las 12 y media....en pijama y con las ventanas sin abrir....y sin saber que iba a comer :nodigona: por cierto, hice un arroz con verduritas y gambas que estabaaaaaaaa :)
Marian :beso:
Mi niño cuando me llamó el viernes no podía ni hablar de lo malito que estaba....con unas "anginas" como melones y casi 39 de fiebre....y de pensar que estaba allí solito :( así que unas veces lloro y otras me río :nodigona: acabo de hablar con él y está mucho mejor :) te cuento esto por "solidaridad" con tus sentimientos :beso: :beso: :beso:
Abadesa :) :beso:
Voy a darle un poquito al inglés :grrr:

Responder