REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

siiiiiiiiiii a mi tambien me la han dado, y no me parecio gran cosa lo que si que me dio para dos veces, mientras que de otras cosas llenan el frasco en esto fue un culin, y por eso lo preguntaba ... pues haber si habia sido mi impresion en solo dos dias o alguien la habia usado y realmente vale lo que cuesta, que no entiendo por que aqui vale 60 euros y UK vale 35 libras ...

- PinkD
- Cafetera/o

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)
Chicaaas quiero hacer un mini-pedido a UK y tengo una gran duda
Lo pido ahora o mejor espero un poco a que pase el dia de la madre a ver si ponen una promo nueva??
Cuanto suele tardar un pedido por correo normal ( no DHL ) En llegar???
Es que nunca he pedido a UK y no se como va la cosa...
Gracias y besooos!!
Lo pido ahora o mejor espero un poco a que pase el dia de la madre a ver si ponen una promo nueva??
Cuanto suele tardar un pedido por correo normal ( no DHL ) En llegar???
Es que nunca he pedido a UK y no se como va la cosa...
Gracias y besooos!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues a mi tambien me gustaria pedir a UK, porque sigo pensando que los productos aquí ( por lo menoso en Málaga) estan menos "frescos"....y dan muy poquitas muestras.
A ver que nos cuentan PINKD.
A ver que nos cuentan PINKD.
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o

Hola!bimbaylola escribió:siiiiiiiiiii a mi tambien me la han dado, y no me parecio gran cosa lo que si que me dio para dos veces, mientras que de otras cosas llenan el frasco en esto fue un culin, y por eso lo preguntaba ... pues haber si habia sido mi impresion en solo dos dias o alguien la habia usado y realmente vale lo que cuesta, que no entiendo por que aqui vale 60 euros y UK vale 35 libras ...![]()
Por pedido normal,osea por Correos a mi normalmente entre 1 semana y 10 dias.
- PinkD
- Cafetera/o

Anadelik este finde habia una promo en la tiendaa de aqui de malagaaa
por la compra de 25€ regalo sorpresa y por la compra de 30€ ademas mascarilla fresca de regaloo!
A mi no me ha dado tiempo a pasarme...
Aun asi llevo tiempo con ganas de hacer un pedido a UK...
Me acavo de enterar que el dia de la madre, alli es hoy... asi que creo yo que mañana
la web deberia estar actualizada...
yo pensaba hacer el pedido hoy...pero creo que mejor espero a ver mañana o el martes!!
Lady_de_Rohan Gracias por la infooo !! si tarda mas o menos una semana pues geniaal !! porque quiero pedir piel de angel y no quiero que me llegue muy mal de fecha...
Sabeis si de UK te mandan piel de angel recien hecha o fresca??
Besoooooos!!!!
por la compra de 25€ regalo sorpresa y por la compra de 30€ ademas mascarilla fresca de regaloo!
Me acavo de enterar que el dia de la madre, alli es hoy... asi que creo yo que mañana
la web deberia estar actualizada...
yo pensaba hacer el pedido hoy...pero creo que mejor espero a ver mañana o el martes!!
Lady_de_Rohan Gracias por la infooo !! si tarda mas o menos una semana pues geniaal !! porque quiero pedir piel de angel y no quiero que me llegue muy mal de fecha...
Besoooooos!!!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Superfresco todo, piensa que lo mismo que mandan a la central aqui que luego lo reparte por las tiendas a ti de ellos llega a ti, a mi me han venido a tardar no mas de 10 dias en llegar
- PinkD
- Cafetera/o

Chicaaas !! ya he hecho mi 1º pedido a UK !!!
he pedido solo piel de angel y dream cream para probar que tal me va con el pedido!!
(si tarda, que tal viene empaquetado y tal) ademas asi si se pierde me da menos pena!! jajaja he pedido muestras de vainilla dee lite y de bussines time
Ais ojalá me llegue todo rapido y bieen!! jajaja
y bueno espero que la limpiadora y la cremita vengan frescas, porque creo que me van a durar bastante!!
Por ciertoo!! me he ahorrado 4€!! jajaja es una chorrada, pero ademas de que te lo traen a casa, te ahorras dinero...pues genial!!
Besooos!!
he pedido solo piel de angel y dream cream para probar que tal me va con el pedido!!
(si tarda, que tal viene empaquetado y tal) ademas asi si se pierde me da menos pena!! jajaja he pedido muestras de vainilla dee lite y de bussines time
Ais ojalá me llegue todo rapido y bieen!! jajaja
y bueno espero que la limpiadora y la cremita vengan frescas, porque creo que me van a durar bastante!!
Por ciertoo!! me he ahorrado 4€!! jajaja es una chorrada, pero ademas de que te lo traen a casa, te ahorras dinero...pues genial!!
Besooos!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

ya veras que contenta estaras, lo envasan muy bien. Dentro tienes como trozos de esos de espumillon como en churritos yo dos pedidos que he hecho y genial. 
- pat76
- Ayudanta/e de cocina

PinkD escribió:Anadelik este finde habia una promo en la tiendaa de aqui de malagaaa![]()
Besoooooos!!!!
que cab****! yo me gasté el lunes casi 60€ y no me dijeron ni mú, si lo llego a saber me espero al finde y tengo mascarilla fresca
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

En UK no hay promoción de gastos de envío gratis con X gastado??? No lo veo...