Y que bien me ha quedado el rroz de la fussion!!!! FOTICOS:
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Te ha quedado un arroz estupendo , mas adelante y corrigiendo algunas cosas te saldra super

- deleyn
- Repostera-pastelera/o

Re: Y que bien me ha quedado el rroz de la fussion!!!! FOTICOS
- Maquineta
- Cocinera/o

Gracias por tu amabilidad, Xiela
.
Yo también trabajo en una oficina, y tardo dos horas y media en ir y volver, por eso me decidí por la olla programable. A eso de las 6AM estoy en casa haciendo el sofrito de lo que sea, echo los demás ingredientes y botón. Me siento muy tranquila sabiendo que mi hijo, a las 3 tiene su comida preparada para echársela en el plato.
Antes preparaba la comida el día anterior, con la TM, y al día siguiente mi hijo tenía que sacar el tuper de la nevera y calentárselo en el micro, pues por no hacer eso, se comía cualquier cosa que pillaba
. Ahora cuando pita la olla, apaga y se pone su plato
.
Por fin me siento tranquila de que come bien. Porque por suerte, come de todo, verdura, pescado...

Yo también trabajo en una oficina, y tardo dos horas y media en ir y volver, por eso me decidí por la olla programable. A eso de las 6AM estoy en casa haciendo el sofrito de lo que sea, echo los demás ingredientes y botón. Me siento muy tranquila sabiendo que mi hijo, a las 3 tiene su comida preparada para echársela en el plato.
Antes preparaba la comida el día anterior, con la TM, y al día siguiente mi hijo tenía que sacar el tuper de la nevera y calentárselo en el micro, pues por no hacer eso, se comía cualquier cosa que pillaba
Por fin me siento tranquila de que come bien. Porque por suerte, come de todo, verdura, pescado...
- saranora
- Repostera-pastelera/o

te ha quedado de rechupete...

- vultur
- Cocinera/o

que buena pinta... hay que probar los arroces tb ...
cada receta que veo me entran ganas de hacerla... porque sera?
cada receta que veo me entran ganas de hacerla... porque sera?
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

te quedó estupendo el arroz yo y es que la fc lo borda me la volvería a comprar sin dudarlo solo por el arroz. yo las almejas se las pongo al mismo tiempo que el arroz y quedan bien.