estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 14 Mar 2010 21:35

:evil: cada vez que lo enchufo saltan los plomos!!!!!! tengo que intentarlo como 4 veces y a la 4a o 5a vez es cuando se mantiene encendido!!!!
y si tengo el lavaplatos o algun otro electrodoméstico es imposible encenderlo. Creo que no lo voy a poder usar tanto como pensaba, qué desilusión!!!!
además mi marido me ha comentado que ésto será por que consume mucho :nodigona: :nodigona:
qué desilusión!!!!
:(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nanfemo el Mié 17 Mar 2010 00:33, editado 1 vez en total.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por mariabc » Dom 14 Mar 2010 21:38

A ver corazón, es posible que tu tarifa eléctrica tenga un máximo de consumo instantáneo muy limitado, eso quiere decir que tienes un máximo de kw a la vez. Si todos los aparatos que enchufas consumen en suma total una cantidad superior de kw a la que tu tienes contratada, pues el interruptor general salta y te quedas sin luz.

Tienes dos soluciones, contratar más kw con lo cual te subirá el mínimo de luz en tu factura, o bien cuando enchufes el htc no enchufes cosas que consuman mucha electricidad, como aspiradora, freidora, estufas, etc...

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 14 Mar 2010 21:40

qué pena :( :( :( :( :( :( no tengo el horno, pero tiene que dar muchísima rabia que te salten los plomos cada dos por tres. Lo que te dice María me parece a mi que es lo único que podrás hacer no? :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 14 Mar 2010 21:41

Nan, yo las veces que he usado el horno, he tenido funcionando la lavadora y el lavavajillas, y si ha encartado el microondas también, y nunca me ha saltado la luz.

También es verdad que cuando hicimos la obra hace 2 años, ampliamos la potencia, lo que no sé decirte es en cuanto la tenemos ahora, pero ya te digo, yo uso el horno sin problemas junto con otros electrodomésticos.

Supongo que tu potencia no dá para tener varias cosas a la vez :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 14 Mar 2010 21:44

Es que es posible que tenga la tarifa mínima, pero si sube la potencia le subirá el mínimo de la factura (es decir, lo que se paga sin ser el consumo) y es posible que le suba también el precio del kw... Consúltalo con tu compañía eléctrica a ver qué te dicen.

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 14 Mar 2010 21:45

:) Eso no es culpa del horno ,tu contador tiene poca potencia y no lo puede aguantar ,procura conectarlo cuando no tengas puestos otros electrodomesticos.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 14 Mar 2010 22:14

que no, que cuando o he utilizado no tenía ningún electrodoméstico enchufado!!!!!

lo que no entiendo es que a veces tengo el lavavajillas, la secadora, la plancha y la Fussioncook y no saltan los plomos.....
y el Horno sólo enchufarlo sin llegar a poner temperatura 100º con la ruedecita saltan??? Cuánto consume el horno?? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Dom 14 Mar 2010 22:19

Nan mira a ver ke igual el problema es del horno,a mi me paso con la secadora ke cada vez ke la encendia me saltaba el automatico,me la arreglaron y no paso mas
sal2

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 14 Mar 2010 22:21

Nan me parece a mi que tienes algun mal contacto en el hornito :(

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 14 Mar 2010 22:22

aver si lleva algun cablecito suelto que segun se mueva te hace contacto y por eso te saltan los plomos :duda:

a mi me paso el otro dia con la maquina de tatuar y luego era un cablecito de na :anda-ya:

Responder