Bueno, bueno....

Con lo que yo quiero a mi Tatita, madreeeee!!!
A ver, cielo, ya te he dicho por teléfono mi opinión de todo esto, pero quiero reiterarte mi apoyo y sobre todo insistirte en que TÚ, TÚ, eres una mujer maravillosa, estupenda, lista, inteligente, guapa, simpática....amos, que vales un imperio, hija!!! Y que sobre todo TÚ NONONONONONONONONONONONOOOOOOO tienes la culpa de los comportamientos irracionales de él. Él tiene una actitud posesiva contigo, y eso no es nada, nada sano. Y además estas cosas lo único que hacen es irte comiendo terreno hasta que te conviertes en un micro-átomo en la vida, y te ves más sola que la 1.
Mira, yo soy una toda una experta en sufrimientos de corazón y si te sirve de consejo es que NADIE, NADIE puede cambiar su forma de ser, se pueden pulir diversas actitudes y reeducar comportamientos, pero si se es posesivo, celoso....siempre se será así, y convertirá los sueños en pesadillas (o príncipes en sapos asquerosos). Es como si ahora alguien pretendiera de tí que no fueras simpática y dicharachera. O que alguien pretendiera de mí que no me guste hacer mimos a mi gente, ser como yo soy. No Tata, no. No des tu brazo a torcer. Y te lo digo yo que soy del pensamiento de que quien más te quiere no puede hacerte sentir dolor, porque el amor no duele, no, el amor no duele, Tata, el amor puede escocer, sobre todo si no es correspondido, o si está lejano en el espacio, pero si alguien te hace daño, eso es que ese "alguien", esa persona que se supone que es la que más te quiere en el mundo....ese "alguien" no te merece, cielo. Todos tenemos fallos y cometemos errores, muchas veces de forma totalmente involuntaria, fallos perdonables. Pero hay "fallos" que no son "errores", sino formas de ver la vida y pensamientos enfermizos que no llevan a ninguna parte. Tata, mi niña, preciosa, ten fuerza y ánimo. Tienes que estar segura de tí misma y valorarte como te mereces, que es mucho. Muchas veces nos olvidamos de todo lo que somos, de todo lo que valemos y somos capaces de dejarnos arrastrar y encima sentirnos culpables....manda huevos!!!! Y como reza un grupo del FB al que yo pertenezco: "Más vale vestir santos que desnudar gilipollas". Así que, dicho queda. En tu caso todo ha ido bien hasta el momento en que tú le has llevado un poco la contraria en sus decisiones....y mira, qué quieres que te diga?, que a estas alturas de la vida, después de lo que te ha costado llegar donde estás, después de que tú sola te has labrado un futuro estupendo, después de lo que has tenido que pasar tú en la vida y después de ser una mujer de los pies a la cabeza....a qué coñ* tiene que venir ahora un tío a decirte a tí por dónde tienes que ir?? Y lo peor de todo....por dónde NO puedes ir??? Amos, amos.....repito....manda huevos!!!
En fin, que dejo ya el ladrillo....
Os cuento de mí que he estado el finde fuera, cargando pilas y sintiéndome muy, muy, muy querida. Que estoy bien, tranquila, serena y con ganas de hacer cosas. Empiezo a volver a ser YO.

Y me gusta.
Y que os quiero mucho, y espero que pronto dejen de aparecer sapos en nuestras vidas, y que al menos, si no llega el príncipe azul (que se lo quede en casa la reina madre), que llegue un leñador del bosque, el cazador de Caperucita, el ogro de Pulgarcito o su puñetero padre y que nos hagan pasar buenos raticos!!!!

Y que luego se vayan pa su casa!!!!
Amén!!!