También me lo he teñido para que así esté algo más """seco""" eso si, luego mascarilla para que no se estropee, pero vamos, que el pelo me aguanta y lo tengo bien cuidado, que si me dejo la raíz me vuelve toda la grasa como cuando no me teñía

Tú lo has dicho, cada pelo es un mundo... a mí el fructis, me da unos picores que paqué, recuerdo el día que me lo puse y, todo el rato rascándome, hasta llegué a pensar que tenía piojos o algo así, qué susto por DiorKarela escribió:Yo tengo el pelo muy graso y sin embargo con el fructis me va de lujo, aunque claro, cada cabeza es un mundo jajaj
También me lo he teñido para que así esté algo más """seco""" eso si, luego mascarilla para que no se estropee, pero vamos, que el pelo me aguanta y lo tengo bien cuidado, que si me dejo la raíz me vuelve toda la grasa como cuando no me teñía
MIs cuñadas usan este, ya que tiene dermatitis, psoriasis, cuero cabelludo delicado, lo usan como tratamiento, luego entre lavado y lavado uno lo mas suave posible.glotela escribió:Ideal por lo que veo no existe pero recomendable? yo tengo e pelo graso y el cuero cabelludo sensible ya que me pica a menudo la cabeza y suelo tener dermatitis. ¿cual me recomendais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro