CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por Jenny86 » Dom 14 Mar 2010 16:48

¿Por qué no empiezan también a meter mano y a pedir los impuestos que deben a los grandes bancos que supuestamente no tienen un duro? Al final siempre salimos perdiendo los mismos, aunque me da que los que realmente van a tener problemas con esto de las aduanas son los coleccionistas que compran a Japón y Estados Unidos y que son piezas de 100, 200, 300 euros.

Valaria, estoy completamente de acuerdo en que aquí están pasando cosas muy raras, y en lo de que parece que somos los más ricos de la UE. Porque no es normal que en UK por ejemplo haya las mismas cosas que aquí al mismo precio o un poco inferior incluso cuando los sueldos allí no son los mismos que aquí.

Moradita, yo que tú si te han dado número de seguimiento lo miraría y si no lo tienes iría poniendo una reclamación en Paypal, porque me parece un poco raro que no te haya llegado el pedido de Cherry todavía :( Ojalá tengas suerte y te llegue todo bien! :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 14 Mar 2010 17:31

A ver que yo me entere, entonces, cualquier pedido que hagamos, de lo que sea, fuera de la UE pasa por aduana????? No es justo!!!! :evil: :evil: Yo ahora no estoy comprando, pero porque tengo de todo, cuando me haga falta algo tendré que gastar mas dinerito comprandolo aqui en España. Van a pasar todos todos todos los paquetes por aduana o es aleatoriamente al azar??? UFfffff, que lio tengo...

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 14 Mar 2010 18:28

sabrina escribió:A ver que yo me entere, entonces, cualquier pedido que hagamos, de lo que sea, fuera de la UE pasa por aduana????? No es justo!!!! :evil: :evil: Yo ahora no estoy comprando, pero porque tengo de todo, cuando me haga falta algo tendré que gastar mas dinerito comprandolo aqui en España. Van a pasar todos todos todos los paquetes por aduana o es aleatoriamente al azar??? UFfffff, que lio tengo...
Cualquier paquete pasa por aduana, pero los que superen entre gastos de envío y el producto en sí con el valor declarado más de 22 euros, entonces los meten a una sección "especial" (no sé cómo explicarlo bien) en la que aleatoriamente se abrirán unos paquetes y otros no. Si te toca que abran el tuyo... a pagar.

Vamos, como la lotería es esto: puro azar. Además de una verguenza, pero bueno.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Mar 2010 22:03

No sólo a pagar, si te lo pillan los de Sanidad, dicen k es malo para tu salud pork no ha pasado los controles de la UE y los devuelven... ¿o no? :duda:
Yo se k el pakete de la fresa ha sido devuelto, pero lo mismo algunos se los kedan ellos, pork a ellos no les hace daño :wink:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 14 Mar 2010 22:23

Esa es otra, esa gran mujer (irónicamente claro) que hay en la sección de Farmacia en aduanas de Madrid, que te dice que devuelve los paquetes por tu propio seguridad y si le contestas ella te dice que vayas al Corte Inglés a comprar esas mismas cosas, porque no tenemos necesidad de comprar cosas fuera cuando en nuestro propio país las tenemos exactamente las mismas...

Como leí hace poco, Spain is different

(ays Valaria hija, es que cuanto más te leo más de acuerdo estoy contigo, aquí hay algo raro)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Mar 2010 22:42

Yo, cuando oía a las del foro vogue hablar de esta señora (por llamarla algo, k yo soy muy educada :wink: ), pensaba ¿y no tendrá familia en el sector de la perfumería de España? pork si es así, sería incompatible con el trabajo k realiza, si no fuera por lo k es :sinunduro: , contrataba a un detective a ver si hay algo de eso :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 14 Mar 2010 23:40

Yo creo que esa mujer por X paquetes que devuelva los de El Corte Inglés le pagan X comisión :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 00:06

+1 :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 13:28

Por si os interesa, he hecho una entrada en mi blog con todas las preguntas y respuestas sobre este tema de aduanas:

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... -util.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os sirva de ayuda!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 16:45

Por cierto, la fresa ya me ha hexo el reintegro, son de lo más formal, nunca he tenido problemas con ellos, lástima k nos estén haciendo la puñeta desde aduanas, para mí, el trato es estupendo :up:
Edito para decir k he leido en tu blog, Jenny, los pasos k deben seguir desde la aduana, pero a mí nadie me ha avisado ni me han dado la opción de mandar por fax la documentación, debe ser pork en los dos envíos el componente mayor era alcohol, uno era de perfumes y otro de la seda Biosilk, k también lo lleva :duda:
Última edición por VALARIA el Lun 15 Mar 2010 16:52, editado 1 vez en total.

Responder