besitos!!

Ay lo siento Ana la verdad es que no caí en llamarte....boqueroncita escribió:que tarta más bonita y que alumnas más aplicadas![]()
![]()
![]()
![]()
como me hubiera gustado estar en esa reunión con lo cerca que vivo de torre y estuve toda la tarde sola y aburrida en casa
![]()
![]()
![]()
Sú, es que hay que quedar bien tempranito, que a nosotras las 24 horas del día se nos quedan cortastorremolinos escribió:La verdad es que me encantó veros a todas, y lo pasamos genial...![]()
A ver si cogemos la costumbre y quedamos de vez en cuando y preparamos cositas....![]()
Aunque la verdad es que al final con el cotorreo se nos echa el tiempo encima...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Sú, es que hay que quedar bien tempranito, que a nosotras las 24 horas del día se nos quedan cortastorremolinos escribió:La verdad es que me encantó veros a todas, y lo pasamos genial...![]()
A ver si cogemos la costumbre y quedamos de vez en cuando y preparamos cositas....![]()
Aunque la verdad es que al final con el cotorreo se nos echa el tiempo encima...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Ay lo siento Ana la verdad es que no caí en llamarte....boqueroncita escribió:que tarta más bonita y que alumnas más aplicadas![]()
![]()
![]()
![]()
como me hubiera gustado estar en esa reunión con lo cerca que vivo de torre y estuve toda la tarde sola y aburrida en casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En un principio Nana iba a venir a mi casa para otra cosa, y luego ya surgió el tema de que Suila viniera a enseñarnos a hacer los dibujos....![]()
Para la próxima te vienes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad m. carmen es que estamos cerquita, luisa de torre a 10 minutos en coche y yo de luisa a 20, pero muchas veces no es la distancia lo que nos separa, sino las obligaciones de cada una, que no nos vemos más por eso no por falta de ganas.madre3niños escribió:mama66 escribió:Sú, es que hay que quedar bien tempranito, que a nosotras las 24 horas del día se nos quedan cortastorremolinos escribió:La verdad es que me encantó veros a todas, y lo pasamos genial...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a cuanto vivis una de la otra???![]()
porque si yo viviera de vosotras a una horita o asi me tendriais aborrecidano pararia de invitarme ha cefeses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro