MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

20 dias dandole solo verdura??? madre mia cada pediatra es un mundo mundial
nosotros solo una semana solo con verdura y ya le ponemos pollo, y ningun problema, con la de frutas si, le hemos dejado de dar el iogurth mi primer danode porque la fruta decia que pa mi y de eso nada... primero la fruta y luego ya se vera
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
Nuria cómo le estabas dando la fruta? mezclada con el yogurt?
- nguillen72

nooooo primero la fruta y si no se la acababa luego el iogurth asi que el muy listillo se iba dejando cada vez mas la fruta asi que nada a comer fruta jajajaj
- nguillen72

hola niñas como vais?????
pues a Pau ya le hemos dado los cereales con gluten y bien, no tiene alergia ni nada
, aun sigue vomitando algo por el tema mocos pero bueno.
sigue sin salirle los dientes jiji
y como van los vuestros??? monike que tal?
pues a Pau ya le hemos dado los cereales con gluten y bien, no tiene alergia ni nada
sigue sin salirle los dientes jiji
y como van los vuestros??? monike que tal?
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenaaaas
Lola ya se aguanta sentada del todo y casi no se cae, come como una lima la jodía y está echando una papada que no veas
Nuestra cruz es la fisurita del culete
Por lo demás todo muy bien
Lola ya se aguanta sentada del todo y casi no se cae, come como una lima la jodía y está echando una papada que no veas
Nuestra cruz es la fisurita del culete
Por lo demás todo muy bien
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Jo, cómo crecen los peques eh????.....pues os informo de que ya llevamos mejor lo de las verduras, ya le están empezando a gustar más las papillas
...
Biennnnnn
Ya veo que vuestros peques también están progresando jejeje....
Monike, al final entonces a tu peque le ha salido ya un diente????y cómo lo lleváis....???
Sali..Lola está para comérsela en las fotos....con su papilla jejeje
NGuillen ...qué bien que la papilla con gluten vaya genial...nosotros a ver qué tal cuando la probemos, a ver si tenemos suerte y no nos pasa como con laalergía a la proteína de la leche, que tenemos que vigilar los cereales que come y yo mi alimentación para seguir dándole pecho ....
Biennnnnn
Ya veo que vuestros peques también están progresando jejeje....
Monike, al final entonces a tu peque le ha salido ya un diente????y cómo lo lleváis....???
Sali..Lola está para comérsela en las fotos....con su papilla jejeje
NGuillen ...qué bien que la papilla con gluten vaya genial...nosotros a ver qué tal cuando la probemos, a ver si tenemos suerte y no nos pasa como con laalergía a la proteína de la leche, que tenemos que vigilar los cereales que come y yo mi alimentación para seguir dándole pecho ....
- nguillen72

has echo algun truco con las verduras??????
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Wenas xicas!!!!
Qué tal va el finde????
hadaluna me alegro que tu peque vaya comiendo mejor la verdura. Empezó a comerla de buenas a primeras?
Alvaro también se aguanta sentado y casi no titubea. Viendolo sentado en el sofá es un todo un personaje
Cuando lo pongo en el suelo (en una alfombra) se da la vuelta y hay veces que empieza a girar, boca arriba - boca abajo - boca arriba - ....
Cuando le cantas los cinco lobitos empieza a mover sus dos manitas como para querer hacerlo igual

Sali todavía no se le ha curado el culete a Lola? Pobrecita.
Qué peques tienen ya dientecitos????? Alvaro no tiene ni rastro, yo creo que a él no le salen hasta el año

Qué tal va el finde????
hadaluna me alegro que tu peque vaya comiendo mejor la verdura. Empezó a comerla de buenas a primeras?
Alvaro también se aguanta sentado y casi no titubea. Viendolo sentado en el sofá es un todo un personaje
Cuando le cantas los cinco lobitos empieza a mover sus dos manitas como para querer hacerlo igual
Sali todavía no se le ha curado el culete a Lola? Pobrecita.
Qué peques tienen ya dientecitos????? Alvaro no tiene ni rastro, yo creo que a él no le salen hasta el año
- nguillen72

Pau tampoco tiene todavia ya le saldran 
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Xicas os habeis dado cuenta que hemos superado los 1000 mensajes????