FORO DE PATCHWORK:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Maria.R » Dom 14 Mar 2010 23:37

Quiero hacer el guardadedales, pero no se hacer el patrón, y no sé qué diferencia de medida tiene que haber del patrón pequeño al grande, he miradoel paso a paso pero no he visto medidas.
Otra cosita :nodigona: quiero hacer la funda para la termomix, pero no sé como sacar los patrones, tengo las medidas y ahora como los saco.
Muchas gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 15 Mar 2010 01:06

wenas noches. que tal todo??. Espero que hayais tenido un buen fin de semana.
He visto muchas fotos con super reportajes. que preciosidades!!! Gracias por todo lo que habeis colgado. Y lo del marine...que asombroso. Me guardo la pagina dipan :)

Pelu que tal la perrina. Ya esta bien?? He de reconocer que me sorprendio la rapidez con que les cicatrizan las heridas. En un pis pas estan como nuevos

No me ha parecido leer nada de pepa. Espero que haya salido todo bien. :beso: :beso:

mariaR lo del dedal no tengo ni idea y lo de la termomix echando un vistazo rapido encontre exsto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... x#p4040316" onclick="window.open(this.href);return false;
Busca en la pagina un post de xumet donde explica como lo hizo.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 15 Mar 2010 08:36

Maria.R escribió:
ablanca escribió:
Maria.R escribió:A ver porfa a las que vivis en Madrid una pregunta, donde dan clases de patch, yo vivo en san sebastián de los reyes.
Muchas gracias chicas.
Vaya nieto que preciosidad dan ganas de comérselo, enhorabuena, guapa.
A las que cumplis años muchísimas felicidades, que lo paséis muy bien y os regalen muchas coasa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Maria, yo vivo en Alcobendas.......... somos casi vecinas

no voy a clases, mis clases son virtuales, pero clases dan en Artesano. Avd de Guadarrama........
ablanca somo veciníiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo 2 hermanas que viven en alcobendas.
Muchas gracias preciosas.
Por cierto y tú donde compras las telas?
:beso: :beso: :beso:
y tanto k somos vecinas......... si lo mismo nos conocemos y todo.........jejejjje

yo compro las telas en EEUU, por aki son carísimas........ aunque alguna vez compro algo en Madrid, pero por aki nada...........

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Lun 15 Mar 2010 14:11

hola de nuevo. bueno llevo algunos dias sin entar a decir nada, pero no escapais de que os lea cada dia, aunque no diga nada os cotilleo eso si jijijijijijij.
Por cierto los guardadedales son chulisimos, poco a poco ire haciendo cosillas, ayer me hice un alfiletero, a ver si luego os puedo poner alguna fotito.
Pero estoy avanzando el cojin.
Otra cosa las que habeis ido a sitges muchas gracias por compartir las fotos y por lo menos ir poniendo caras a los nicks que tenemos jijijijijji, y los videos son una chulada, a ver si el año que viene me pilla alli y me puedo acercar.
Las que comprais las telas en EEUU, lo haceis desde las webs no? Yo es que entre que mi ingles es basico flujo, y que no tengo ni idea de las telas que coger.... Es que solo se aprecian los colores, pero nada mas y como que no me fio, pero ya os ire pidiendo consejo. De momento para lo que voy haciendo ya me vale con las que compre.
Un saludo os sigo leyendo.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 15 Mar 2010 14:37

hola chicas paso un mmentito a saludar y enseñaros un cojincito que he hecho a mi peque para los viajes y unas tijeras que he comprado , algunas ya las tienen

Imagen

Imagen

koala, yo solo he comprado en una pagina en internetde estados unidos y no he tenido problemas he comprado varias veces se llama http://www.ericas.com" onclick="window.open(this.href);return false; si quieres date una vuelta a la izquierda de la pag donde pone fabrics y yo de ingles justito justito

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 15 Mar 2010 15:13

Hola guapas!!!
Xumet, la gallina te quedará de cine :up:
Alba, el cojín requetechulisimo :lol: :beso:
Grácias por los videos y las fotos de Sitges, yo solo hice cuatro :bate: eso pa mi :lol: :lol:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 15 Mar 2010 15:57

Ya estoy de vuelta en casita... que pena... ahora que se estaba tan bien por alli ... pero
vengo muy contenta y con la boca abierta todavia de las cosas tan bonitas !!!!!!!!!!!
la exposicion de la japonesa maravillosa :plas: :plas: :plas: y eso que a mi las telas
japonesas no me gustan pero trabaja perfecto las aplicaciones, cuida mucho la terminacion
y el acolchado.
Dar gracias a las chicas por lo bien que me recibieron, Almijara, Onox, Actiu y Titi a las que no
conocia, pasamos el viernes fenomenal :beso:
Y el sabado con Rocasaltas, Mamaloo y Merche, que ya conocia y me encanto volver a estar con ellas.
Nos falto tiempo para compartir mas ratos juntas, pero habia tanto por ver...
He comprado poco, un libro, telas, un panel, otra base...pero me he traido regalitos de las chicas 8)

Imagen

Imagen

He visto muchas cosas para hacer, como casi no tengo nada pendiente.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Llesques me acorde de ti en la exposicion japonesa.. me gusto una cosa para cuando cosemos juntas :)
saque el metro y tome medidas :lol:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 15 Mar 2010 16:12

hola
quiero presentarme
soy Cany me gusta el patchwork y las manualidades.
un saludo,

Cany

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 15 Mar 2010 17:18

Albamj escribió:hola chicas paso un mmentito a saludar y enseñaros un cojincito que he hecho a mi peque para los viajes y unas tijeras que he comprado , algunas ya las tienen

Imagen

Imagen

koala, yo solo he comprado en una pagina en internetde estados unidos y no he tenido problemas he comprado varias veces se llama http://www.ericas.com" onclick="window.open(this.href);return false; si quieres date una vuelta a la izquierda de la pag donde pone fabrics y yo de ingles justito justito
hola a todas,,

albam
que lindo el cojin, el robot esta lindo
y queria preguntarte, donde compras las tijeras????
estan super, :up: :up: :up: :up: :up:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Lun 15 Mar 2010 18:16

cany escribió:hola
quiero presentarme
soy Cany me gusta el patchwork y las manualidades.
un saludo,

Cany
Hola Cany bienvenida, aqui seguro que aprenderas un monton de cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder