marsupilami escribió:
¿Problemas de fábrica?
No te venía recetario? Se te ha pegado? Con qué cubeta lo has hecho? Igual mejor para esto la "Daikin"...
Marsu, ¿lo de la Daikin va por mi? Lo digo por que como he sido yo la que en este mensaje he dicho varias veces que estoy tan encantadísima y que es tan buena ..
Bueno, no pasa nada. Si no lo dices por mi, pues ya está. Y si lo dices, pues tampoco pasa, pero entonces, déjame que te explique .. es que es la verdad, Nana. Yo de verdad que lo pienso que es buena. Si una cosa da buen resultado es normal que se diga. Sabes que yo no mato por ninguna olla. Tengo dos distintas y si se me rompiera, a lo mejor incluso me compraba otra diferente

¿Cuantas veces he dicho que cocinaba lo mismo con la EW de 40 y pico euros que con la Cocimix de 200 euros (o lo que sea que valga)? Muchas. Yo no estoy casada con la Coci, ni mato por ella, ni siquiera me discuto por ella. Si yo misma hace cuatro días le dije a una forera que no pagara los 300 y pico euros que le pedían, que no valía la pena por ese precio, que por menos tenía la FC ..
Pero hombre si una cosa te va muy bien, es lógico que se comente. Y a mi la Coci me va muy bien y la cubeta es fantástica. Y sé lo que digo y lo digo con sinceridad por que en casa no es que tenga una, es que tengo tres cubetas de la fussion. Y no es por fastidiar a nadie, es por la propia ilusión que te hace haberte encontrado casi sin comerlo ni beberlo, un producto tan bueno y mas que tu sabes lo que nosotras pagamos por ella y como fue la cosa..
Es lógico que estemos tan contentas.
Eso es muy humano no reprimirse. No debería molestar a nadie..