Por aquí sigue sin llover

Me tomo un café y salgo pitando que me voy toda la mañana para Pontevedra, que tengo trabajo allí.
Feliz comienzo de semana

buenos dias conchagrebeci77 escribió:Buenos días Encarna, Santander (representada) y resto de personal.
Vagas???..Pues a espabilar que esta semanita es corta y ya estamos a martes.
Mi fin de semana de borrarlo del calendario. El sábado compra por la mañana, la habitual y como extraordinario el horno y la placa (vendedor cansino donde los haya) y por la tarde celebración del cumple de mi hija que por motivos laborales todavía estaba pendiente.
El domingo rota y me quedo corta así que tengo que empezar la semana reponiendo fuerzas: completísimo, con salado y dulce y un café enorme.
Cuídate esa tendinitis que son pesadas como ellas solas.
Feliz lunes a todas, todas, todas.
buenos dias dololavadololava escribió:Buenos días, Encarna, Santander y compañía:
Por aquí sigue sin llovery han subido un poco las temperaturas.
Me tomo un café y salgo pitando que me voy toda la mañana para Pontevedra, que tengo trabajo allí.
Feliz comienzo de semana
![]()
![]()
![]()
buenos dias lunitaluna_mj8 escribió:Buenos dias...ponme lo que sea..que me lo tomo luego me voy pitando al cole y a aguagym..asi que no tengo tiempo de nada más!!!!
encarnasao escribió:buenos dias concha![]()
y que tal al compra? yo también tendría que cambiar sobre todo el horno, me quema todo lo que hago![]()
El mío al revés, sólo funcionaba el grill y le tengo unas ganas locas a los panes. pero prefiero esperar por que quiero cambiar la cocina entera en cuanto ahorre algo
![]()
En esa pelea estoy yo. Me niego en redondo a más reformas y el marido está empeñado en reformar la cocina, los cuartos de baño, cambiar puertas, ventanas, etc. etc. Y es que todavía me dura el recuerdo de la última pero como no le gusta como ha quedado, quiere cambiar. Pero no, no y no. Si quiere cambios será cambio de piso pero esta casa se queda como está.
completito con de tó y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro