Toc toc, se puede?:

Curso de Cocina Creativa
miajita_de_pimienta
Novata/o
Toc toc, se puede?

Mensaje por miajita_de_pimienta » Dom 13 Nov 2005 20:48

:coqueta: Sí, soy nueva pero os conozco como si fueseis de mi familia, soy la novia de kenty, la nuera de paloma55, la sobrina de canela en rama..... Me prometí no entrar al foro pero no puedo más, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué curiosidad!!!!!!!!!!! cuando salgo del trabajo kenty me cuenta Bocouse me ha dicho que pongo mucho aceite, ya se como hacer helados sin que me ayude Paco-yes porque se lo ha dicho un aprendiz de escoces, y lo mejor es que le quita la lecitina de soja a la yaya que la toma para el colesterol. ¡ Pobre yaya!.
Lo de las tartas del chico de valencia es fuera de lo normal y siempre me sirve para discutir con Kenty por lo descuidado de las presentaciones que hace él.
No sé si es por vuestra culpa o gracias a vosotros que en mi casa antes de comer hay que buscar la cámara de fotos, que tengo pesadillas porque ha empezado la temporada de setas, y la gente nos ofrece 20 € por venir a comer a casa (Seguro que eso no os lo ha contado).

El caso es que para bien o para mal Kenty os adora y a mi me gustaria conoceos.

P.D. odio las testuras de espuma, Por dios! no le deis ideas y decidle que devuelva la lecitina por las arterias de la yaya. :cry:

paloma55
Novata/o

Mensaje por paloma55 » Lun 14 Nov 2005 10:53

Monica cariño, que alegria verte por aqui. Al final mi nene te ha contagiado el gusanillo. Pues nada esperamos tus recetas , sobre todo la de los canelones (que ricos te salen) y me temo que la lecitina a la yaya se la vamos a tener que comprar entre toda la familia :lol: :lol: :lol:

Y lo de las espumas es que lo mismo las has probado poco :D :D :D

Besitos cariño :beso: :beso: :beso:

Paloma 55

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Lun 14 Nov 2005 11:19

jajajaj, que bueno. Me ha encantado la presentación.

Así que tangando a la yaya la lecitina, no?? si es que no puede ser...

Bueno, pues bienvenida y esperamos tu aportación de los canelones, entre otras cosas, claro.

Y a las espumas dales una oportunidad. Dan mucho juego y son muy divertidas ;-)

La proxima vez que haga sushi haré una espuma de wasabi a ver si también los amigos me quieren pagar la cena o me echan de mi casa jajjaaja

Milu.

mobula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mobula » Lun 14 Nov 2005 11:57

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que este KENTY contagia a toda su familia su entusiasmo por la ciocina y los experimentos (porque de lo último que se habla en este foro son de historias de laboratorio)

:lol: :lol: :lol: :lol: Oye que si a la yaya le hace falta la lecitina, pues que le mandamos varios kilos pero no le prives al pobre muchacho de experimentar con ella que si no, ya sabes lo que pasa cuando no se satisface un antojo.

Que esperamos tus aportaciones a este foro y que ya eres de la familia.

:beso: :beso:

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

bienvenida

Mensaje por unadesantfost » Lun 14 Nov 2005 16:42

hola y encantada de conocerte,tu novio y otros dos más me tienen quitado elsueño (pero en el buen sentido de la palabra),espero que te diviertas tanto como nosotros oye y lo de los 20€ por la comida incluye billete de avión desde Barcelona o no?
Un saludo :up: :up:

camelot
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por camelot » Lun 14 Nov 2005 17:21

:plas: :plas:
Bienvenida al foro, veo que ya te han contagiado, no me extraña, con las ganas que le pone tu chico, como para que no te pique el gusanillo.
Lo dicho, bienvenida y que lo disfrutes.

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 15 Nov 2005 11:37

Bienvenida al foro miajita ;-)

Con la carta de presentación que traes da gusto :lol:
Estoy de acuerdo en lo de las espumas ... ami tampoco me gustan... :nodigona: :lol:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 15 Nov 2005 11:43

¡¡¡bienvenida¡¡¡

:plas: :plas: :plas:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Mar 15 Nov 2005 14:57

Encantado de conocerte y Bienvenida , tienes un novio que vale millones .

Slds,

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mar 15 Nov 2005 18:56

Bueno de parte de monica muchsa gracias por la bienvenida, encasa no tenemos adsl y como tenemos que tirar de modem... esta la cosa chunga! jajaja.

y de mi parte: millones?!! ke va keva , el otro dia intente pedir una hipoteca y ponerme a mi mismo como aval .... y la tasadora no estaba de acuerdo contigo eee jajajajajajajjaaj! ya en serio muchas gracias artista!

K. (apartir de ahora he decidido firmar como el del csi el ..H.. pos yo K :P:P)

Responder