FussionCook: Sí vale - No vale:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FussionCook: Sí vale - No vale

Mensaje por mariabc » Dom 14 Mar 2010 22:51

Ovillar escribió:Chicas, no os olvidéis de la cocina al vapor con la FC.
Besitos
Si, yo lo he dicho, sobre todo pescados y mariscos al vapor los deja perfectos

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Mar 2010 00:57

yo lo que no volveré a hacer es el pulpo, ya estropeé tres y con el tiempo que lo poneis vosotras a mí me quedó fatal. el pan lo hace bien pero no me gusta que tenga tanta miga, para eso prefiero el horno de convección. la tortilla no está mal pero las patatas no se quedan crujientes y prefiero la sartén. el pollo sale genial pero como decís como cocido para asarlo prefiero el horno de convección.

los fritos que comentabais yo sí los hacía como kisa poco aceite y 180º y me gustaba mucho como quedaban crujientes por fuera y jugosos por dentro, pero desde que tengo el horno de convección los hago ahí para tener la fc libre para otras cosas.

Todo lo demás la fc lo borda. el arroz inmejorable, los guisos, los bizcochos, las lentejas, el pescado......... lo único que no me salen son los flanes y eso es cosa mía no de la fc ya no me atrevo a volver a probar :nodigona:

JJJM
Novata/o

Mensaje por JJJM » Lun 15 Mar 2010 09:05

Sebeair escribió:yo lo que no volveré a hacer es el pulpo, ya estropeé tres y con el tiempo que lo poneis vosotras a mí me quedó fatal. el pan lo hace bien pero no me gusta que tenga tanta miga, para eso prefiero el horno de convección. la tortilla no está mal pero las patatas no se quedan crujientes y prefiero la sartén. el pollo sale genial pero como decís como cocido para asarlo prefiero el horno de convección.

los fritos que comentabais yo sí los hacía como kisa poco aceite y 180º y me gustaba mucho como quedaban crujientes por fuera y jugosos por dentro, pero desde que tengo el horno de convección los hago ahí para tener la fc libre para otras cosas.

Todo lo demás la fc lo borda. el arroz inmejorable, los guisos, los bizcochos, las lentejas, el pescado......... lo único que no me salen son los flanes y eso es cosa mía no de la fc ya no me atrevo a volver a probar :nodigona:
Me va quedando claro que hay cosas que son más aptas que otras para la FC salvo que seas una experta o le dediques tiempo a probar. Empezaremos por lo seguro y que no falla.
Respectoa la tortilla te recomiendo la receta de una cuajada a baja temperatura: se hace todo en uno. Eso sí, hay que tener tiempo pues lleva casi una hora. Si te interesa mira en el blog de la cocina paso a paso.
Saludos.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 15 Mar 2010 11:53

JJJM escribió:
Sebeair escribió:yo lo que no volveré a hacer es el pulpo, ya estropeé tres y con el tiempo que lo poneis vosotras a mí me quedó fatal. el pan lo hace bien pero no me gusta que tenga tanta miga, para eso prefiero el horno de convección. la tortilla no está mal pero las patatas no se quedan crujientes y prefiero la sartén. el pollo sale genial pero como decís como cocido para asarlo prefiero el horno de convección.

Me va quedando claro que hay cosas que son más aptas que otras para la FC salvo que seas una experta o le dediques tiempo a probar. Empezaremos por lo seguro y que no falla.
Respectoa la tortilla te recomiendo la receta de una cuajada a baja temperatura: se hace todo en uno. Eso sí, hay que tener tiempo pues lleva casi una hora. Si te interesa mira en el blog de la cocina paso a paso.
Saludos.
A ver yo doy mi opinión sobre mis gustos no quiere decir que la fc no sea apta para esas cosas. POr ejemplo la tortilla a la mayoría de gente le encanta cómo queda en la fc yo creo que eso va más en los gustos personales de cada uno.
Lo mejor es ir probando todo e ir decidiendo tú lo que te gusta y lo que no

Responder