Good morning ¡¡¡¡ Happy Sunday ¡¡¡
Aquí estoy, que ayer me fue imposible. Vamos por pasos:
Viernes: fui a la dietista, e increiblemente, lo mismo que en casa, 66 kgs justos, por lo cual en una semana - medio kilo. Me doy por contenta. Le comente que lo quería dejar, que patatín que patatan.... el caso es que ya me ha metido pasta, arroz y patata y me ha puesto tipo dieta de mantenimiento porque no tengo que volver hasta el 9 de abril. En fin, ya veremos.
Sabado:

Voy a dejar de hablarme con mi madre si sigue haciendo rosquillas. Me las trae para que las coman los demás pero soy incapaz de resistirme teniendolas en la cocina, mirandome toooooooooodo el tiempo. No sé las que me comí, y por mucho que intento compensar, no creo que esa sea la solución. La solución es NO COMERLAS. El caso es que desayune como siempre, comi sepia y un tomate con sal (muuuucha sepia) y ya nada, ni merendé ni cene porque durante la tarde me comí no se cuantas rosquillas (creo que en total 5). Al acostarme, tomé un yogur.
Domingo: espero no tocarlas siquieras. Ya os contaré. De momento, este es mi menú:
Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int.con mermelada light+kiwi
MM: no voy a estar
Comida: Emperador+tomate+infustion (se llaman infulinea)
MT: Te rojo
Cena: Puré de verduras+yogur
Por cierto, le pregunte que me tomaba al menos 3 tazas de te al día y me dijo que no es muy bueno, que con una era suficiente, porque dice que el cuerpo se acotumbra ¿alguna opinión?
Qué paseis buen día ¡¡¡¡ Lo siento, pero es que hablo mucho
Vamat, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.