Relam, también me gusta mucho Izan, y tus padres ya eligieron los vuestros, ahora os toca a vosotros
Acuario, es verdad, ya es viernes!!! A disfrutar de la recta final y a intentar descansar todo lo que puedas porque después no vas a poder.
Yo estoy muy contenta porque ayer me dieron el alta en la consulta del Nefrólogo por lo de la Hipertensión , solo me dijo que me cuide y que en cuanto me quede embarazada me manden otra vez para ir más controlada, además maás majo, me dijo que espera verme muy prontito así que una cosa menos.
Qué envidia me dais... y además envidia de la mala
Yo estoy con Marta enganchá a la teta... aunque engaña al padre cada vez que quiere....
Se pone a lloriquear, y el padre empieza a echar cuenta de las horas que hace que comió... Y en cuanto haya pasado las 3 horas..."La niña tiene hambreeee"
Y yo la veo y le digo..." nooooo... hambre no es"
Él insiste... y acaba saliendose con la suya... La pongo a la teta... y en 2 minutos está dormida como un angelito
Es que me usa la puñetera de chupete (porque el de verdad no lo quiere ni ver, lo escupe). Debe ser que la teta está blandita y calentita... y es buena almohada!!!
Cuando la quito de la teta, tiene media carita colorá y el pelito sudando Qué agustito se la ve
Qué puñetera es .... Pero cuánto la quierooooooooooo