Cómo se cuelgan fotos en los mensajes del foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cómo se cuelgan fotos en los mensajes del foro

Mensaje por Net » Dom 14 Mar 2010 17:06

Publicar imágenes subidas a Subefotos

1- Sacas la foto con tu cámara, móvil, o cacharrito tecnológico que tengas, y lo pasas al pc

2- Abre tu navegador y ve a la página http://subefotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

3- Selecciona la imagen que quieres subir, selecciona el tamaño al que quieres que se muestre (640x480 está bien) y haz clic en el botón Subir foto

Imagen

4- Al subir la imagen saldrán varios códigos, interesa coger el tercero, Código thumbnail para foros. Si se pega tal como sale aparecerá una imagen pequeña que al pinchar se hará más grande, o sea, ésto

Imagen

También tienes la opción de poner la imagen directamente. Sobre la imagen pulsas el botón derecho del ratón y copias la url de la imagen
Spoiler: Mostrar
Si no sabes cómo:

En firefox y en Google chrome solo necesitas pulsar el botón derecho y pinchar en la opción Copiar ruta de la imagen, o Copiar URL de la imagen.

Internet explorer, en su afán de hacer todo más complicado, obliga a que pinches con el botón derecho, vayas a Propiedades y ahí encontrarás la dirección de la imagen. Tienes que seleccionarla arrastrando el ratón, como seleccionarías un texto. Lo mejor, cambiar de navegador.

Imagen

También hay un truco que se puede utilizar, y es que al subir la imagen en Subefotos uno de los códigos que da es el thumbnail de la imagen. La dirección de la imagen es muy parecida a la de su thumbnail, solo tendrías que cambiar una palabra:

- Thumbnail, código que te aparece en subofotos http://thumbs.subefotos.com/62fbd5b9bcf9f7e9b54d3ea700031a9ao.jpg
- Código de la imagen real http://fotos.subefotos.com/62fbd5b9bcf9f7e9b54d3ea700031a9ao.jpg
En el mensaje que estás escribiendo, tienes que hacer clic sobre el botón Img que aparece en este mismo foro cada vez que quieres escribir un mensaje. Te pondrá dos etiquetas [lmg] y [/lmg], tienes que pegar el código de la foto entre las dos etiquetas. En este caso quedaría [lmg]http://fotos.subefotos.com/62fbd5b9bcf9 ... 31a9ao.jpg[/lmg]

5- Publicas tu mensaje

Publicar imágenes subidas a Tinypic

1- Sacas la foto con tu cámara, móvil, o cacharrito tecnológico que tengas, y lo pasas al pc

2- Abre tu navegador y ve a la página http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

3- Selecciona la imagen que quieres subir, el tamaño (640x480 está bien) y haz clic en el botón Cargar ahora

Imagen

4- Cuando la imagen se suba a la página te mostrará varios códigos. Cada uno sirve para una cosa pero hay dos que son los que más se usarán aquí, escoge el que te resulte más cómodo:

- el verde: simplemente cópialo y pégalo en tu mensaje, sin hacer nada más
- el rojo: primero, en el mensaje que estás escribiendo, tienes que hacer clic sobre el botón Img que aparece en este mismo foro cada vez que quieres escribir un mensaje. Te pondrá dos etiquetas [lmg] y [/lmg], tienes que pegar el código de la foto entre las dos etiquetas. En este caso quedaría [lmg]http://i42.tinypic.com/v3n878.jpg[/lmg]

Imagen

5- Publicas tu mensaje

Cómo reducir imágenes

Cuánto más grande sea una imagen más tarda en subir a la página. Si tu conexión no es muy rápida o no quieres esperar lo mejor es hacer la imagen más pequeña. Para eso lo abres con tu editor de imágenes favoritos y reduces la imagen. Para el foro un tamaño de 550 px a 650 px de ancho está bien

Si no entiendes de editores de imágenes o no sabes cual tienes instalado
- Abre el Paint (viene en todos los windows)
- Abre tu imagen pinchando en Archivo -> Abrir
- Pincha en Imagen -> cambiar de tamaño y sesgar
- Como lo que aquí se calculan son porcentajes, depende de cómo de grande sea tu imagen tendrás que reducirla más o menos. Para que no se deforme recuerda poner en horizontal y vertical el mismo número

Imagen

- Al aceptar la imagen se hará más pequeña. La guardas de nuevo en vuestro PC, por ejemplo en el escritorio. Importante recordar el nombre que le dais y la carpeta en la que la guardas. Para guardarla ve a Archivo -> Guardar como

Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cómo se cuelgan fotos en los mensajes del foro

Mensaje por Aysha » Dom 14 Mar 2010 20:33

:up: :up: :up: Gracias, Net. Me viene de perillas.

:beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Mar 2010 21:33

:meapunto: Os recomiendo que os registréis con el subefotos no se si lo podéis hacer ya que yo uso el tinypic y estoy registrada sino con el paso del tiempo las fotos se borran.

Os dejo un ejemplo que podéis encontrar en la recopilación de gangas
Imagen

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Mar 2010 21:41

En subefotos no podéis registraros. Antes si pasaban seis meses sin que nadie visitara una foto se borraban, pero ahora ya no se están borrando, así que aunque las colguéis allí, ya no veréis esas imágenes.

En tinypic, si no os registráis, se mantienen 90 días según pone en la web así que si vais a usar ésta web, mejor crear una cuenta...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Mar 2010 22:34

Muchas gracias por tu aportación Net, será una gran ayuda para much@s. Si me permites, lo pongo en preguntas frecuentes.... :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Mar 2010 22:50

Estupendo, gracias :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Mar 2010 22:57

:up: :beso:

Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuchusa » Lun 15 Mar 2010 12:44

Gracias Net! La verdad es que me daba vergüenza preguntar por si alguien se me tiraba al cuello por no buscarlo, pero estuve buscando cómo subir fotos y no lo encontraba por ningún lado :nodigona: :nodigona:

Muchísimas gracias! :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 15 Mar 2010 13:21

Gracias por la información Net!!!!

Aunque no me ha quedado muy claro esto que dices:
Net escribió:En subefotos no podéis registraros. Antes si pasaban seis meses sin que nadie visitara una foto se borraban, pero ahora ya no se están borrando, así que aunque las colguéis allí, ya no veréis esas imágenes.
De qué imágenes hablas? de las que se han colgado hace tiempo? pero si dices que ya no se borran........ creo que me he líado yo sola con la frase y no me entero :duda:
Y en serio, muchas gracias por todo :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 13:39

No, me refiero a la imagen que pone Lolian :)

Antes cuando una imagen no se veía en un plazo de seis meses la borraban para hacer espacio en sus servidores (realmente lo hacen todas estas páginas gratuitas, en más o menos días, imageshack, tynipic, megaupload...) pero han cambiado la política, por lo que ya no perderemos esas fotos y no nos volverá a aparecer la imagen de "imagen no disponible" que ahora tenemos en algunas gangas.

Me refiero a las imágenes que subamos a partir de ahora, no se pueden recuperar las que ya están borradas, habría que subirlas de nuevo...

Y lo que también decía es que si no os importa registraros en una web, que lo hagáis, que tynipic si no te registras borra las imágenes a los 90 días, pero con cuenta no las borra, y sobre todo, que en vuestra cuenta ya tenéis todas vuestras fotos subidas y si queréis recuperar una antigua, pues ya la tenéis ahí, como un album... En subefotos no se pueden hacer cuentas.

Responder