Producto sorpresa!:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Producto sorpresa!

Mensaje por Divina » Sab 13 Mar 2010 10:37

Hola chicas, al reves que en el otro post que puse hace unos dias me gustaría saber cual es el producto que comprásteis por comprar.....o porque era barato...o porque os dieron una muestra y flipásteis que os hayan sorprendido para positivo y ya no os pueda faltar, vale?

Yo compré de Elf un corrector en tono beig que por el otro lado del tubito es iluminador blanco. Lo compré por barato y pensando que si no me gustaba mucho pues lo daba a alguien y ya está.

Pues es mi imprescindible de cada dia..ni Mac ni muc ni nada de nada....es muy muy cremosito y no se marcan nada las pequeñitas arruguitas de debajo de los ojos que tanta rabia da. Así que un super 10

Cúal es el vuestro??? :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Producto sorpresa!

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:58

Mi producto sorpresa ha sido:
- los MULTIPLES DE NARS! tengo <narsistis aguditis>, pero solo de este producto, los coloretes en polvo, bueno, vale, no estan mal, pero no me han impactado, los MULTIPLES si, los quiero todos. :D

Otro producto, este barato , que me ha gustado ha sido :
-el lapiz para cejas e iluminador de Mercadona-Deliplus, la verdad es que abre mucho la mirada, para las que tengan pocas cejas esta bien el otro extremo ( a mi mami, por ejemplo, la he comprado 4 lapices) , es un producto, para mi, de 3B..... :D

Seguiré pensando que mas productos me han "sorprendido" ( te digo desde aqui que a mi me sorprenden ya pocos productos, jejjejeje, soy "dificil" de sorprender, demasiadas cosas ya a mis espaldas probadas.... :burla: !)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Mar 2010 16:29

A mi últimamente me ha sorprendido el dr feelgood de benefit, queda la piel estupenda. Y Aunque sea una post base, para poner encima del maquillaje, como mejor me queda es usándola de prebase. He probado las dos formas y para mi es prebase.

Yo también pensaré que otras cosillas me han sorprendido

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 14 Mar 2010 16:46

A mi me sorprendió el lápiz iluminador de deliplus, había leído buenas críticas pero probarlo....Se ha vuelto imprescindible cuando me maquillo :)

El champú Johnsons baby, la verdad es que pensaba "esto de las siliconas no puede ser para tanto", me compré una botella del Johnsons baby por probar a ver el asunto sin siliconas....y el cambio de mi pelo fue espectacular. Siliconas nunca máis!!

A ver si se me ocurre alguno más....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 14 Mar 2010 20:26

El rizador de pestañas de los chinos :lol: en serio, es tan bueno como cualquier otro :nodigona: por un euro nosequé

la base fluida fija de deliplus, que he encontrado mi tono exacto (tanto el de verano como el de invierno) y contentísima con él (no tanto con los polvos compactos..) Fui por probar, como deliplus era barato y acababan de estrenar el mercadona en mi pueblo me animé, y no me arrepiento.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 14 Mar 2010 20:32

El labial Nº 28 de Deliplus, el rojo que mejor me queda, aguanta horas y no me reseca :up:
Edito porque me olvidaba del jumbo de labios rosa de Deliplus, también le doy un 10!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 13:12

Voy a tener que comprarme ese labial, eh? 8) El 28, no?? :D
coco72 escribió:El labial Nº 28 de Deliplus, el rojo que mejor me queda, aguanta horas y no me reseca :up:
Edito porque me olvidaba del jumbo de labios rosa de Deliplus, también le doy un 10!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 15 Mar 2010 13:24

yo se que mas de una me daria una colleja (no podeis no podeis! :burla: ) :lol: :lol: pero compré por casualidad el acondicionador sin aclarado para pelo rizado de Deliplús, y..oh! que ya no me quiero cortar el pelo! jaja
despues de probar tropecientos "truños" es lo unico que me deja los rizos definidos..aunque tenga siliconas hasta en las letras!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Mar 2010 16:00

pues los jumbos de deliplus y la crema de cuticulas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 17:24

El primer para ojos de ELF, no el de la gama Studio, el normal, super barato y para diario, aguanta bien, no es como el de too faced, pero me gusta y por el precio, recuerdo k fue Maske la k lo recomendó y la verdad es k me picó la curiosidad :wink:

Responder