MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Lun 15 Mar 2010 09:47

Buenos dias mamis!! :guapa:

¿Que tal os a ido el fin de semana? El mío no ha sido demasiado extresante. He estado terminando de lavar alguna ropita y colocandola en el armario.
Tengo que mirar el jueo de cuna, la cortina y la lampara :evil: :evil:

Esta barrigota empieza a ser pesadita y sus movimientos, aunque me encantan, mas dolorosos.

Espero que vosotras os encontreis todas estupendamente.
Venga que nos falta menos!!! :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 15 Mar 2010 12:17

Hola gordis.

Mi fin de semana ha sido bastante bueno. Además ha sido el primer finde de sol en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que feliz y contenta.

Poleñina, yo también estoy con lo de las cortinas y me trae por la calle de la amargura... No sé si esperar a ver qué pasa con las de Toys 'r us o decidirme por otras. :duda: :duda: :duda: Para una vez que me gustan unas desde el principio...

Espero que esteis todas muy bien y disfrutando del último tramo de embarazo.

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 15 Mar 2010 12:38

HOla chicas , el fin de semana ha sido tranquilo , a mi cada dia me cuesta dormir mas , doy mil vueltas hasta que encuentro la posicion adecuada , pero en seguida me canso y otra vez a girarme , asi paso todas las noches , menos mal que el ardor me esta dando una tregua :porfavor: El miercoles tengo consulta ,me daran los resultados del o´sullivan y el resto de los analisis , y a ver si me dejan ver a la princesa que tengo muchas ganas .Por lo demas me da la impresion de que no he engordado mucho , a ver cuando me pesen que me dicen . Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 15 Mar 2010 13:20

Hola a todas... por fin he podido dormir este fin de semana!!!! Se ve que lo necesitábamos todos en casa porque el sábado nos dieron las 10:15 a los tres, cuando generalmente la niña se despierta a las 8:30. Qué bien sienta el dormir :plas:

Poleñina, he visto la habitación y el osito me ha encantado. Nosotros pusimos pegatinas pero se han ido cayendo todas así que ahora mismo la habitación está un poco pobre.

Yo os decía que casi no se movía, pues ahora ya está empezando a moverse más, se pega unos paseos por la barriga el tío...

:beso: :beso: :beso: para todas y buen comienzo de semana, a ver si el tiempo nos da una tregua....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Mar 2010 13:25

Hola a todas :beso: :beso:

Después de semanas desparaecida al fin puedo entrar.

Hoy he comenzado la baja y el viernes tuve ginecólogo:

Zipi y Zape pesan 1,200 kg y 1,400 kg, están muy bien, sanitos, perfectos y moviéndose mucho. Me dan patadas y se notan bultos saliendo de mi tripilla.

Y yo estoy en reposo casi absoluto, me dejan levantarme máximo dos horas al día, porque debido a mis antecedentes médicos, me falta la mitad del cuello del útero y el peso de los niños ha provocado un riesgo importante de parto prematuro. Estoy con progesterona para mí y con inyecciones `para la maduración pulmonar de mis chiquitines.

Me encuentro bien, quitando una gastroenteritis que comenzó el jueves y que aún persite algo, gracias a Dios el gine se ha dado cuenta del tema antes de que yo haya notado una sola contracción, pero ando preocupadilla claro.

De lo demás bien, la ciática desapareció, duermo bien y quitando que hay ratos que uno de ellos se me sube y me cuesta un poco moverme, me encuentro genial.
Espero que estéis todas muy bien :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 15 Mar 2010 13:33

HOla cocinillas , me alegro que estes mejor , por lo del reposo tienes que tener paciencia , no queda otro remedio , asi que ten el pc al lado que al menos en el foro te relajas , un besazo y animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 15 Mar 2010 14:03

Cocinillas, ahora a descansar y a que te cuiden y te den mimitos.

:beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 15 Mar 2010 14:04

Cocinillas, me alegro mucho de que estés bien.

Mucho ánimo con el reposo. Estaremos por aquí para darte compañía en la medida de lo posible.

:beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 15 Mar 2010 14:33

Cocinillas!!! Pues a reposar guapa que lo primero es la salud de los tres. Ponte el pc cerquita y asi te entretendrás que nosotras intentaremos hacerte toda la compañia posible. :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Mar 2010 14:43

Cocinillas, reposa todo lo que te han dicho, que el reposo es fundamental.

Yo este finde me he notado cansadisima, y es como si dormir no me sirviese de nada. La barriga la noto moverse tanto que tengo miedo que sean las contracciones de braxton, pero buscando en internet no parece que sea lo mismo que me pasa a mí. De todos modos mañana le preguntaré a mi matrona, porque estoy muerta del miedo. No siento dolor, ni nada de eso, pero de vez en cuando la barriga se me pone dura, tampoco noto nada en la zona de la pelvis, ni dolor, ni punzadas... pero claro, ya he tenido un parto en la semana 37, y ya estoy mosca.

:beso: :beso:

Responder