Gracias a todas por el radiante sol que luce hoy en Valencia!!!

Si yo sabía que mis chicas no me iban a fallar!!! Jejeje...
Pues eso, hoy ha salido un sol radiante... aunque yo sigo un poco triste y la verdad es que hacía muuuucho tiempo que no me sentía así. He tomado nota de vuestras palabras, y consejos... He tomado muy buena nota. Desde luego
Yeli, que no todo se ha de solucionar ya. Eso lo tengo claro. Y yo ahora necesito tiempo... Necesito tiempo... Y tiempo no es un día ni dos... es "tiempo".
Me siento aún un poco angustiadilla... sobre todo pensando que hoy me ha de llamar y le diré que no sólo que no voy a quedar hoy con él a hablar (más??? de qué??

) como el quería ayer... quedar para hablar

. Si no, que tampoco iré a la nieve... Efectivamente, chicas... valemos mucho y a veces se nos olvida por intentar siempre estar agradando a los demás... yo no. Ningún hombre me hará perder la sonrisa, ni me hará angustiarme ni sentirme mal. Ni mucho menos aquel que se supone me ha de querer más que a na... Si,
Mia... me quiero, me quiero mucho!!!
En fin corazones, que gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras que hoy necesito más que nada y que me hacen mucho bien. Gracias por vuestro cariño. Totalmente correspondido...

Yo también os quiero mucho.

Je!!!
Hoy veré a
Aje... He quedado con ella... Mi niña me ha llamado y ha acudido al rescate... Si es que en el fondo soy una afortunada porque os tengo a todas vosotras. Gracias, gracias, gracias...
Mañana será mejor día, y seguro que vuelvo a sonreir!! Con lo que me gusta a mi sonreír... cachiiisss....
Se acabo la cara larga...

Así que mis niñas, que tengáis un buen comienzo de semanita... y que seais muy, muy felices. Me quedo con un poco de vuestro ánimo y todo vuestro cariño!!
Me alegro del fin de semana fuera de
Pitu, y de que
Yeli ande en sueños de Zaragoza a Madrid

del libro de
Irati (que no sé cual es) y de veros divinas como siempre.
Mil besos mis niñas...