NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Lauritax » Dom 14 Mar 2010 23:40

hola karmen ahi ando porta me porte solo que comi en casa de mis cuñaos y......... :bate: no habia defi pero bueno solo fue arroz blanco pero por lo demas bien porque fuimos a un burguer hoy y ni una patata me porte como una campeona yo mi menta poleo y no me dio gran gana de comerlo como me pasaba otras veces,pa mi eso es un logro.Un beso guapa.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Dom 14 Mar 2010 23:46

Eso esta muy bien!!! es dificil mantener la fuerza de voluntad y admiro quien la tiene.. yo ahora con esta dieta la estoy aprendiendo a tener y estoy contenta y orgullosa de mi.. nunca lo habia estado tanto como ahora... :)
asique animOOs!! y sigue asi guapiiximaa!! un besii y hasta mañana :burla:

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 00:21

bueno muchas gracias x ayudarme aqui cambio entonces mi menu del dia una pregunta ¿Entonces x las tardes nose debe de comer fruta?

DESYUNO: 2 RODAJAS DE PIÑA Y TE
MM: 2 NARANJAS
COMIDA: JUDIAS VERDES REHOGDAS CN FILETE DE POLLO A LA PLANCHA
MT:FIAMBRE DE PAVO Y UN TE
CENA :RODJAS DE CABRACHO EN SALASA VERDE Y UNOS PIMIENTOS DE PIQUILLO

LA SALS VERDE LA HAGO REHOGO UN POCO CEBOLLA UN DIENTE DE AJO Y PEREJIL PICADO Y UN POQUITO DE LIMON A LA SALSA XQ NO SE SI SE PUEDE HECHAR UN POCO DE VINO BLANCO ESPERO Q ME DIGAIS SI SE PUEDE UTILIZAR MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 15 Mar 2010 13:23

PUMARIN:
el vino blanco si lo puedes utilizar.. y la salsa tiene buena pinta.. la probare.. :D
asi el menu esta bien,, la fruta solo se puede comer en ayuna y esperar una hora para poder comer otro tipo de alimento como ya te dije.... espero que ya te aya quedado claro... pero si tienes alguna duda preguntala... te an pasado ya el libro por internet¿?

un saludOO

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 13:27

KARMEN ME BAJE UN LIBRIO Q ES CAMPOY SEDLER DIETA DEFINITIVA ENTONCES LA FRUTA AHORA PARA EL ALMUERZO SI SE PUEDE COMER LO Q NO SE PUEDE COMER ES EN LA TARDE ME HA QUEDADO CLARO TU CUANTO LLEVAS HACIENDO LA DIETA UNA PREGUNTA MAS LA TARTA DE QUESO ESA Q PONEIS CUANDO SE PUEDE COMER SE PUEDE COMER TODOS LOS DIAS

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 14:00

TENGO OTRA PREGUNTA MEJILLONES EN ESCABECHE SE PUEDEN COMER LOS Q VIENEN EN LATAS SARDINAS MELVA ETC.... GRACIAS

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 15 Mar 2010 14:06

jajaja aver PUMARIN... la fruta puedes comerla durante todo el dia sino es interumpida por otro alimento.. si quieres almorzar x ejemplo una tortilla ya tienes que cortar una hora antes de el almuerzo la fruta... y ya no puedes comer otravez fruta hasta otro dia vale????
SOLO SE COME LA FRUTA EN AYUNAS!!

yO he hecho hoy con la dieta 3 semanitas ya.... y me va de lujo.. he perdido en dos semanas 6 kilos... y ya hoy tengo que pesarme aver cuanto he perdido más... pero esta muy bien.. porq no se pasa na de hambre,,
aver lo de la tarta de queso yo lo pregunte, cuando se podia comer,,, pero no me lo han dicho.. yo de todas formas me lo hago una vez en semana y mela como en dos dias para la merienda,, pero ya que las veteranas nos lo digan.... bueno aver si ya te queda claro lode la fruta jaja porq lo siento pero nose explicartelo mejor jajaja....
Mi libro es de Alberto Sedler ¨La dieta definitiva¨ Imagen
Si, mejillones se pueden comer.... y si me equivoco que me corrijan..
Una cosita,,, en tu libro te viene la tabla de alimentos permitidos? y la fruta seleccionada en acida y dulce¿?

JJooo!!! se me a roto el peso y no he podido pesarme hoy lunes..... :( joe con las ganas que tengo de ver el resultado de esta semana,,,
esta tarde ire a comprarme uno.... aver si encuentro uno bueno....
luegOO os contare aver....

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Lun 15 Mar 2010 15:13

Hola a todos!

PUMARIN, bienvenido. No te preocupes, al principio es normal que nos liemos, yo llevo 3 semanas y aún me corrigen las chicas, que para eso estamos.

Mi menú:

D Fresas e infusión
MM Arándanos e infusión
A Pimientos asados
Huevo a la plancha
Infusión
MT Fiambre de pavo
C Ensalada y pollo a la plancha
Yogur e infusión

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 15:38

a ver karmen entonces a media mañana s q se puede comer frut pero si x jemplo yo quiero un poco dejamon jork o algo de embutido de pavo ya no podria comer fruta hasta el dia siguiente no es asi bueno no se si sere muy pesado un beso y gracias aver yo en el libro q me descargue si q me sale los alimentos permitidos y la fruta dulce y acida de q no se debe de mezclar entre si

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 15 Mar 2010 15:58

Claro pumarin!!! si desayunas tu fruta.,,,y respetas la hora que tiene q pasar entre la fruta y el jamon de york de media mañana, ya sabes kno puedes comer fruta despues d el jamon d yrk de media mañana.. y ya esperariamos hasta el siguiente dia para comerla otra vez , así es...
no te preocupes que es normal yo al principio tambien estaba perdia... y lo de el libro si te pone todo lok puedres comer y todo entonces perfecto!!! :D

De todas maneras te sigo recomendando el libro que yo te e puesto de alberto sedler que es el creador de la dieta definitiva!! si quieres puedo pasartelo el libro por email..

Responder