Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Yo de momento paso; el día que le llegue, que le va a llegar, mi consulta por escrito a la aseguradora sobre el proceso de parto que siguen se va a poner mas "contenta"... y cuando le llegue mi plande parto ya va a ser la "alegría de la huerta".-
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Vaya papeleta tienes aleta, pero bueno como tu dices lo mejor es pasar y mandar escritos, asi tendran "buenas" referencias d esa doctora...
Bueno yo llegue d la matrona, m cambio las vitaminas d yoduk a natalben, y m escuchó a la peque, m tomo la tension q la tenia a 11/5 y m pesó, q he cojido en total 2 kilos, asi q estoy contenta, pero despues d los vomitos y todo q sigo teniendo, m puedo dar cn un canto en los dientes.. Le dije q ultimamente tengo muchas palpitaciones y m dijo q son normales, q eso es ansiedad del embarazo, provocada x el estres...
Bueno chicas y ustedes q tal van? alguna fue al medico ya?
Bueno yo llegue d la matrona, m cambio las vitaminas d yoduk a natalben, y m escuchó a la peque, m tomo la tension q la tenia a 11/5 y m pesó, q he cojido en total 2 kilos, asi q estoy contenta, pero despues d los vomitos y todo q sigo teniendo, m puedo dar cn un canto en los dientes.. Le dije q ultimamente tengo muchas palpitaciones y m dijo q son normales, q eso es ansiedad del embarazo, provocada x el estres...
Bueno chicas y ustedes q tal van? alguna fue al medico ya?
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Supongo que se os habra pasado mi mensaje, a alguna de vosotras le ha pasado lo que le pregunto a lidia?? que estoy preocupada

CAROL3090 escribió:hola rossita lo de la prueba que dices te hacen la analitica en la semana 10 creo recordar y la eco a las 12 y hay es cuando te hacen los calculos de las posibilidades, ya no se si se podra hacer despuesRossita escribió:Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis![]()
![]()
Relampago te adoptamos con gusto![]()
Rosa el 24 tengo yo la de las 20 asi que vamos a saber que es casi a la vez![]()
Angela, la fany, aleta que mal lo de los vomitos yo como os dije no se lo que son pero me imagino lo que estais pasando![]()
![]()
lidia, felicidades por la alegria que tienes supongo que querias un niño no ?? una pregunta tu que estas de lo mismo que yo mas o menos, tu notas como si tuvieras presion en la parte superior del pubis es como si empujara el bebe, es que me lo noto a veces asi y me esta dando por pensar que tengo la placenta baja
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
carol....yo no noto eso, pero estoy de menos!!! 

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
yo lo noto hara unas dos semanas pero a lo mejor 2 o 3 dias han sido es como si tuviera alguna parte del cuerpecito hay y empujara pero no es dolor es pues eso una sensacion extraña que se me hace raro que este tan abajo
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Yo lo que noto algunas veces es presión, pero no tan abajo, sino presión como que se está dando de si el utero o algo!! A la altura de los ovarios!!
- yria
- Subjefa/e de cocina
aunk estoy siempre en manualidades
siempre os leo y ahora puedo decir
k otra mas k se une a la lista de agosto
me toca para el dia 17 y aun no se lo k es

siempre os leo y ahora puedo decir
k otra mas k se une a la lista de agosto
me toca para el dia 17 y aun no se lo k es

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
bienvenida wapa y enhorabuena!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues bienvenida al club d la preñis para agosto Yria!
Carol, a mi tb m pasa, es algo totalmente normal, a mi m digo la ginecologa q segun la posicion d la peque, si presiona un organo, un musculo o algo, notamos cosas raras, pero no es nada malo.

Carol, a mi tb m pasa, es algo totalmente normal, a mi m digo la ginecologa q segun la posicion d la peque, si presiona un organo, un musculo o algo, notamos cosas raras, pero no es nada malo.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Bueno, entre la gine del privado y la matrona del publico me van a dar el embarazo.
Os cuento: cita el 8 de marzo pro la tarde en la seguridad social; me llaman hace mas de un mes para decirme que me la cambian de día y me ofrecen dos fechas, una esa misma semana y otra hoy por la tarde. La unica que me cuadra es la de hoy por la tarde. Como normalmetne yo estoy pendiente de mis citas y ademas me mandan un sms para confirmarlas, ante la ausencia de sms llamo para comprobar que hoy tengo cita. Y me dicen que no, que la tenia el dia 8 y que mi matrona no pasa consulta esta semana. Me he pillado un mosqueo impresionante, al final me lo han apañado y me ve otra hoy a las 17.10 pero a esta hora no me puede acompañar mi marido y el hombre tenia ilusión.
Ya me tienen hasta las peras!!!! Iré hoy por que tengo que hacerme el control reglamentario, y a la vuelta plantearé mi queja por escrito que yo soy mucho de quejarme y que quede constancia aunque me quejo mucho menos de lo que parece.
Os cuento: cita el 8 de marzo pro la tarde en la seguridad social; me llaman hace mas de un mes para decirme que me la cambian de día y me ofrecen dos fechas, una esa misma semana y otra hoy por la tarde. La unica que me cuadra es la de hoy por la tarde. Como normalmetne yo estoy pendiente de mis citas y ademas me mandan un sms para confirmarlas, ante la ausencia de sms llamo para comprobar que hoy tengo cita. Y me dicen que no, que la tenia el dia 8 y que mi matrona no pasa consulta esta semana. Me he pillado un mosqueo impresionante, al final me lo han apañado y me ve otra hoy a las 17.10 pero a esta hora no me puede acompañar mi marido y el hombre tenia ilusión.
Ya me tienen hasta las peras!!!! Iré hoy por que tengo que hacerme el control reglamentario, y a la vuelta plantearé mi queja por escrito que yo soy mucho de quejarme y que quede constancia aunque me quejo mucho menos de lo que parece.