Envío gratuito en E.L.F.:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que b9oba estaba en la web de usa!! grgrg voy a la otra!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
A mí, al iniciar el checkout, no me deja poner Spain, no se por k será, esto es un lío, a ver si ahora no nos va a dejar comprar, si la web de España no va a empezar hasta mediados de abril, podían dejarnos ahora pedir ahí 
Ahora me ha dejado, he tenido k cambiar la moneda a € para k me pasara a european delivery, lo k se aprende mirando estas webs

Ahora me ha dejado, he tenido k cambiar la moneda a € para k me pasara a european delivery, lo k se aprende mirando estas webs

- Hidefae
- Cafetera/o
Hay que estar unida al grupo de facebook para poner beneficiarse de los gastos de envío gratis?
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Qué va, sólo hay que introducir el código que hayan dado esta vez al final de la compra en la sección de cuponesHidefae escribió:Hay que estar unida al grupo de facebook para poner beneficiarse de los gastos de envío gratis?

- Hidefae
- Cafetera/o
Gracias! Estoy mirando a ver cómo se compra aquí, que nunca he pedido. Es hasta mañana a las 12:00 de la mañana, no? Es que yo tengo que ingresar el dinero en el banco porque mi cuenta ahora mismo está muy muy pobre. Yo pagaré por PayPal, supongo que si hago el ingreso a primera hora y pago en cuanto llegue a mi casa, no habrá ningún problema, no?
- _cleo_
- Cocinera/o
Yo ya piqué, jeje, tan baratito todo no se puede dejar pasar. Haber si acabo con mejor sabor de boca que con el pedido anterior. esta vez es todo de la gama studio, aunque son cuatro cositas nada más. Me he pedido los HD Powder y tres brochas (la de colorete, la de polvos plana, y otra para polvos también).
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Yo también piqué! Ayyyy y eso que este mes me había propuesto que ni un pedido más....
En mi defensa diré que lo he hecho porque no me apetece pagar los 7 euros de gastos de envío el mes que viene cuando tengamos la web española....Bueno, pero sól he pedido 3 cositas
He pedido la kabuki de la gama studio, un cream eyeliner negro y un mini rizador de pestañas
Ya os pondré fotitos!!
En mi defensa diré que lo he hecho porque no me apetece pagar los 7 euros de gastos de envío el mes que viene cuando tengamos la web española....Bueno, pero sól he pedido 3 cositas

He pedido la kabuki de la gama studio, un cream eyeliner negro y un mini rizador de pestañas

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Pues yo al final, un dinerillo que tenia ahorrado de santos y cumpleaños que estaba esperando algo en que emplearlo, de momento lo empleare en esto, si a principios de mes cambio de idea pues ya lo repondre. Iba a compra en principio en la web inglesa de diversas marcas que puso hace un par de dias una compi pero como que al ser tan barata no me termino de fiar, voy como loca detras del eyeliner gel de mac pero al final lo he sustituido por cream eyeliner de elf que creo que sera parecido, y elf ya la conozco asi aprovecho que luego ya veremos cuando vuelvo a poder pedirlo porque de momento no traen la linea studio a españa
nos traen otras cosas chulas y no traen la linea studio cachissss. Buenooooo ya vereis el buen pedido que he echo a elf, ya digo sobretodo batantes cositas de studio.

Encarni

Encarni
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
todas heos picado jijijij ! por cierto chicas quien tenga los polvos traslucidos de la linea estidio que nos cuente que tal van! ahh!! y si puede enviarme humildemente una muestrita para compararlos con los de mac que me envie un privi!!!
)))!!
GRACIASSSSSSSSSS!

GRACIASSSSSSSSSS!
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Vuestra opinión, conocéis estos pinceles?' son de la gama elf.

Y otra que hay para aplicar sombras, que no logro descargar la foto, se llama eye sadow brush
Qué tal son??
Y otra cosa, como en cuanto están los gastos de envío?' Para pedir como unos 20 pincelitos??
Y dónde pedis, a la web americana o a la de uk?'
Gracias anticipadas.

Y otra que hay para aplicar sombras, que no logro descargar la foto, se llama eye sadow brush
Qué tal son??
Y otra cosa, como en cuanto están los gastos de envío?' Para pedir como unos 20 pincelitos??
Y dónde pedis, a la web americana o a la de uk?'
Gracias anticipadas.