2 duos de l'oreal hip, el mismo caso que en el anterior, a intercambios
una paleta de 4 glosses sephora, muy pegajosos, no me gustan nada, seguramente vayan a la basura

Lo se, lo se..-......yo llevo toda la mañana recordando mis años de "compras-cagadas"......jajajjajajajOvejilla escribió:Y que lo digas Ana, de todas formas no me he quedado del todo tranquila.... iré pensando más cositas![]()
![]()
Anadelik escribió:Pat, vives por el sur ? ( que cotilla soy, me da que si por las pistas que dejas, jaja!)pat76 escribió:bueno si, truño lo escuchaba yo de chica..![]()
Anda, ponnos algún truño mas, que seguro que los vas recordando !![]()
Saphonis, fijate que estuve dudando en comprar alguna mascara de KIKO, como a FatBoy la quedan tan bien, pero siempre he dudado....o sea , que a tiy ná menos que 2
que blot de mac tienes a mi se me esta acabandoAngela08 escribió:Rimmel de Kiko...me escuecen los ojos!!!
Blot de Mac...me dejan la cara acartonada. usados un par de veces y ahí están.
Polvos sueltos Shu umeura...me aseguraron que no dan color, y a mi me blanquean la cara. Usados solo una vez, los tengo muertos de risa.
Prebase siliconada sephora...a mi me produce grasita.
Prebase oilfre laura mercier...no me hace nada!!!.
Bases de maquillaje mac y revlon me dejan la cara acartonada...(ni que eche mucho ni que eche poco)
uhmm tengo muchas cosas mas pero ahora no me acuerdo...a ver si hago revisión y actualizo.
shaponis escribió:Anadelik escribió:Pat, vives por el sur ? ( que cotilla soy, me da que si por las pistas que dejas, jaja!)pat76 escribió:bueno si, truño lo escuchaba yo de chica..![]()
Anda, ponnos algún truño mas, que seguro que los vas recordando !![]()
Saphonis, fijate que estuve dudando en comprar alguna mascara de KIKO, como a FatBoy la quedan tan bien, pero siempre he dudado....o sea , que a tiy ná menos que 2
Anadelik, es que yo para el rimmel soy muy exquisita.
El primer rimmel que usé en mi vida fue uno de Elena Rubinstein, que ya no se hace. El aplicador era metálico y el rimmel tenía pelitos de seda. Era un gusto aplicarlo, te dejaba las pestañas finas, alargadas. No he vuelto a encontrar nada parecido.
Y desde entonces, casi ninguno me gusta. Salvo uno de Vichy (no se le parece en nada pero es muy ligerito, muy fluido) y uno que sacó creo que Dior, que daban las muestras en una revista, uno con el envase plateado.
Te digo esto porque tu igual los pruebas y te gustan. A mi me parecen pastosos y el aplicador muy grueso, no ayuda a definir las pestañas.
![]()
Segurisimooooooo!cuentodeluna escribió: De momento recuerdo esto,seguro que hay mas cosas
Anadelik escribió:Segurisimooooooo!cuentodeluna escribió: De momento recuerdo esto,seguro que hay mas cosas![]()
![]()
El JUMBo marrón del Mercadona tampoco me pigmenta nada, hala otro churro-poti!![]()
El Salerm 21 me engrasaba el pelo y me lo dejaba estropajoso como una NANA....otro churro.![]()
Y lo dejo que quiero ir a la camita libre de malos pensaminetos, y con la imagen de ALIeshara con sus piedrecitas moradas tan monas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro