Seguro que más de una ya lo conocéis. Me he dado de alta hace poco en TRND, que es una web en la que te apuntas, te envían productos a casa, los pruebas y das tu opinión. Aunque no llevo mucho (cuatro o cinco semanas) ya estoy participando en dos, uno de Pantene y otro de Vernel. Ahora que veo que funcionan bien y son serios, os dejo la dirección por si queréis participar. En el de Vernel me han enviado 3 botellas del nuevo suavizante con cristales y unas cuantas muestras para que se las de a mis amigos, el de Pantene ni idea, me lo acaban de decir, el paquete viene de camino... Como cada día soy más maruja me encantan estas cosas y probar marcas y tal, y de paso, pues mira, una cosilla que me ahorro, ya no tengo que comprar suavizante en los próximos meses..
Así que por si queréis probarlo, os dejo la dirección
http://www.trnd.es/invite/1193265065873279732" onclick="window.open(this.href);return false;
Y por si os pone cual es el código de la persona que os ha invitado y queréis ponerlo, os dejo el mío, 1193265065873279732, que así me dan puntos (aunque tampoco tengo muy claro para qué sirven

pero sospecho que así te consideran más activo en la web...)