Consejo con canas:

Responder
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Consejo con canas

Mensaje por EnLaLuna » Lun 15 Mar 2010 14:36

Hola vecinas!

Vengo del foro de cocina para preguntaros una dudilla, que debe ser de manual pero yo la tengo... :coqueta:

Me han empezado a salir canas (dos, en concreto) y quería saber si el baño de color es suficiente o debería esperar a que sean más y teñirme directamente.

Y puesta, si habéis usado baño de color de mercadona y sabéis que tal resulta... pues agradecida quedo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Consejo con canas

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 14:55

EnLaLuna, mi consejo es que aun no empieces a teñirte, te lo dice una que empezó hace mucho.....a ver, solo 2 canas???? pues como mucho yo me teñiría esa parte del cabello, amos, un pegote de tinte y a correr, no se te ocurra darte tinte o baño de color en todo el pelo solo por 2 canas!!!!!

A ver , otra cosa es que quieras dar brillo, cambiar un poco el tono del cabello, entonces adelante, pero apunta que como empieces ya no hay marcha atras, jajajja, porque le baño de color no te creas que es tan inocuo, y del tinte ya no hablamos, yo estoy hartita con mis canas, tengo muchisimas y me obligan a teñirme cada dias , si o si....que asco!
AH! otra cosa te digo, que sepas que Demii Moore y PE lucen sus canitas sin problemas.......ahora te busco las fotos para que veas que aquí todo el mundo peina canas y tan agustito! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 15:32

HALA, aqui van las fotos de Demi MOORE con sus canas, y PE creo que tambien tiene alguna....jejje, me encnatannnnnnn, son humanas como nosotras, a Pe la adivino hasta papada, como la menda, :lol: :coqueta: , me gustan estas fotos, son reales , sin photoshop, amos, que salen casi como nosotras. 8)

http://www.imagebam.com/image/4294d771067725" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Imagen

PD: cachis, me parece que han vetado la foto de la MOORE, se ve que no la ha gustado nada como ha salido. :evil:
Pincha el enlace a ver si se puede ver.

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Consejo con canas,

Mensaje por blanquitao7 » Lun 15 Mar 2010 15:42

A mis 45 años no me tiño las canas y creeme tengo muchisimas.

Yo con 27 años me empeze a teñir con baño de color lo cual te estropea el pelo un monton sin contar que yo nado y con el cloro ya se te machaca bastante, despues de unos años y con mas canas, teniendo en cuenta lo que me crece el pelo lo tenia que aplicar cada tres semanas,eso me lo destrozaba, decidi cortarlo lo mas corto posible y dejar de teñirme, los tres primeros meses fueron horribles, ahora llevo diez años y estoy encatada, ni se me pasa por la cabeza teñirme.
Sobre como me queda, pues yo me encuentro muy bien no creo que me haga mas mayor y a escecion de mi madre y mi tia
la gente que me hace algun comentario sobre el pelo siempre me comenta que le gusta, que me queda bien, que si ellas le quedare asi que se dejarian canas, que tengo un buen color de pelo (tambien es verdad que utilizo un champu para pelo canoso que deja el pelo brillante y mata el color amarillento de la cana).
Bueno perdona por el rollo que te he soltado.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 15 Mar 2010 16:25

jo :duda: Yo creía que el baño de color nutría el pelo... Ya veo que no.
El peluquero se ha puesto pesadito de c***nes conque no entiende como es posible que no me tiña ja! claro así fideliza unos buenos euros mensuales...

Pues nada, duda resuelta, lo dejo estar.

De momento no es nada, pero veo que me empiezan a salir y claro, pensando que era inocuo quería teñirme pero va a ser que no... al menos hasta que tenga más...

Lo malo es que tengo el pelo puñetero de negro y se verán pronto, pero hasta entonces las dejo estar.

Gracias chicas!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 16:55

Anadelik escribió:HALA, aqui van las fotos de Demi MOORE con sus canas, y PE creo que tambien tiene alguna....jejje, me encnatannnnnnn, son humanas como nosotras, a Pe la adivino hasta papada, como la menda, :lol: :coqueta: , me gustan estas fotos, son reales , sin photoshop, amos, que salen casi como nosotras. 8)

http://www.imagebam.com/image/4294d771067725" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Imagen

PD: cachis, me parece que han vetado la foto de la MOORE, se ve que no la ha gustado nada como ha salido. :evil:
Pincha el enlace a ver si se puede ver.
Ana, se ve en el enlace, se nota k no tiene photoshop, k fuerte, si tiene más patas de gallo k un corral :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 17:06

Pero es que la Demi MOoore es ya cincuentona, jejje, es como nosotras....con sus canas., patitas ( patazas) de gallo, sus poros abiertos, :dientes: auqnue reconozco que salio guapisima en conjunto, muy, muy favorecida. :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 18:54

Con un corte de pelo modernito, las canas quedan fenomenal.

Y si en ojos, pones algo blanco o plateado, hace un efecto soberbio. Por ej, perfilador plateado, reflejo plateado bajo la ceja, etc.

:) :)

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Mar 16 Mar 2010 15:35

Lo que sabeis. Pues yo tengo 28 años, pero llevo tiñendome desde ya no me acuerdo, ya que tengo canas y no son dos no, son muchas, en el nacimiento donde las sienes y por ahi perdidas, ahora me he hecho mechas para aclararme el negro que llevo y asis las disimulo un poco, porque me han quedado cobres y rubias... Pero mi hermano desde los 15 tiene canas, ahora tiene 23 y tiene el pelo gris, asi que...

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 16 Mar 2010 15:39

A mí mi madre me descubrió una cana a los 7 años... :lol:
En fin, veamos el lado positivo: las canas no se caen :up:
Por cierto, no veo las fotos :cry: (con lo que me gusta ver a las celebrities en su lado más "humano" y terrenal...vamos, de andar por casa)

Responder