NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Macamen » Lun 15 Mar 2010 16:26

Bueno, hoy toca dia de pesada, ta chan, tachannnnnn............. 800 grms menos :plas: no está nada mal.

Karmen que fastidio lo de tu báscula, no? bueno ahora ya espera a pesarte mañana por la mañana cuando te levantes y ya hallas echo el pipí qu dicen que es el mejor momento de pesase y es verdád que hay diferencia de pesarse de por la mañana a pesarse por la tarde o la noche.
Y l@s demás que tal os ha ido? ya sabeis que nos pesamos los dias 1 y 15 de cada mes por si alguien anda despistad@

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Lun 15 Mar 2010 18:57

hola chicassssssssssss,llevo un buen rato mirando la dieta, ya he impreso la tabla y la tengo colgada en mi nevera...MAÑANA empiezo, el año pasado ya la hice y adelgace sin problema.. y eso que la hice a mi manera porque no tenia tanta informacion..voy a copiar alguna receta y mañana os cuento BEOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 20:41

ola de nuevo karmen se puedo comer yogurth despues de la comida y de la cena he comprado en el mercadona zumos 0% y sin azucar añadido eso lo puedo tomar tb a parte de la fruta en ayunas y el te q me tomo muchas gracias otras cosas q no me entero jajaja es q soy nuevo a ver yo desayuno vale a eso de la 8 yo a las 1o puedo tomo mas fruta despues de una hora de haber tomado la fruta puedo tomar jamon jork pero una vez alla comido jamon jork la fruta hasta al dia siguinete nada y si me haces el favor de pasarme el libro gracias x todo

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 21:56

HOLA NO SE SI PODREIS AYUDARME CN LO DE SI SE PUEDE COMER YOGURTH DESPUES DE COMER Y DESPUES DE CENAR GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Lun 15 Mar 2010 22:38

OLA BUENAS HE HECHO UNA RECETA Q CRE Q SE PUEDE HACER Y ESTA BUENO LA RECETA ES:

PIMIENTOS DE PIQUILLO RLLNOS CBRACHO Y QUESITOS SANTES

INGREDIENTES:
PIMIENTOS DE PIQUILLO
CABRACHO
QUESITOS SANTES

PREPARACION:
HE COCIDO EL CABRACHO Y LUEGO UNA VEZ COCICO LOS HE PARTIDO CON UNAS TIJERAS Y LO HE MEZLADO CN EL QUESITO UNA VEZ MEZCLADO ESTO ME HE PESTO A RELLENARLOS Y X ULTIMO LOS H METIDO EN EL HORNO UNOS 10 MINUTOS

YA ME DIREIS SI SE PUEDE HACER Y SI OS GUSTA
[/color]

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 15 Mar 2010 22:49

jajaja Ola pumarin!!!

SI el yogurt se puede comer de postre en el almuezo y la cena... incluso a media mañana depues de una hora de aver desayunado la fruta puedes tomarte tambien un yogurt a media mañana... o para merendar... como lo prefieras.. ya sabes que los yogures son naturales desnatados y tu ya le hechas la sacarina...

SI perfecto.. como tu has dixo desayunas temprano y esperas 1 hora para comer tu almuerzo.. y hasta el dia siguiente ya no puedes comer la fruta.. ok?? jajjaa

aver te aconsejo que el zumo aunque ponga que no tiene azucares pues te aconsejo que te los agas tu... que esos si que seguro que no contienen nada... peor ya eso lo dejo a tu eleccion.. aver otra cosita.... el libro mañana telo pasare si quieres esque ahora mismo no lo tengo aqui en este ordenador vale¿?
y esa comida que te as hecho esta muy bien.. pero el quesito ya sabes que tiene que contener menos de 20% materia grasa, de todas maneras puedes hacerte tambien una ensalada... o alguna guarnición y asi te llena más y es más completa la comida.. eso ya como tu veas... jeje :up:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 15 Mar 2010 23:17

Mi menu de hOy:

Desayuno: Mandarinas

media mañana: fiambre de pavo

Almuerzo: Parrillada de verduras y pollo con pimentón

Tarde: helado de yogurt

Cena: Salchichas de pavo

a estado bien el dia.. pero estoy desanimada hoy, porque no he podido pesarme, no me he podido comprar hoy el peso... asique aver si mañana me lo compro porque estoy impaciente!!

Hasta mañana un besitOO!!!!!!

Imagen
Última edición por Karmen__ el Mié 17 Mar 2010 00:55, editado 1 vez en total.

piwiky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piwiky » Mar 16 Mar 2010 01:29

hola otra vez... me ayudais con 2 preguntas???
1-> dde donde sacais esas firmas que dicen lo que vas adelgazando? empiezo mañana y me gustaria poner una
y 2-> donde se puede conseguir el libro de la dieta definitiva?'
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mar 16 Mar 2010 09:12

Buenos días a todos!!!

Ayer se me olvidó poner mi nuevo peso, 1 kilito menos :plas: :up:

Que contenta estoy... :D

:beso: :beso:

Después pongo mi menú

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mar 16 Mar 2010 09:21

Lauritax escribió:PUMARIN a ver si te lo se explicar bien ,mira en google entras en http://www.reglettesignature" onclick="window.open(this.href);return false; lo ves en las regletas nuestras y ahi pones tu peso lo que quieres bajar etc. una vez que ya lo pusistes todo pinchas en hacer regleta y en el primer recuadro que te sale lo selecionas y pinchas en el boton izquierdo y das a cortar una vez que tienes esto hecho te conectas en el foro y arriba a la derecha pinchas donde pone panel de control luego en perfil que te sale a la izquierda y luego en firma una vez que estes en firma boton izquierdo del raton y seleccionas pegar y ya esta.
Madre vaya rollu que te solte no se si te ayude o no.

PIWIKY, te cito el mensaje de LAURITAX, donde explica muy bien cómo insertar la regleta con el peso, pruébalo es muy fácil

Responder