Alitas al ajillo en la GM:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues no soy nueva en la GM, la tengo desde hace 4 años, al principio participé mucho por aqui para aprender pero rápidamente la pille el truco y al igual que con la Thermomix y pasado los primeros dias en los que no sabes por donde pillarla, comencé a hacer mis comidas sin seguir ningún patrón sino simplemente lo que les gusta a mi tropa
Hoy he decidido contaros que acabo de hacer alitas de pollo al ajillo, ya estan listas para cuando empiecen a llegar los comensales, el primero en escaso minutos
Como tengo dos cubetas una la he usado para las alitas y he seguido con caracoles, de pasta, con revuelto de morcilla de arroz y huevos
Para las alitas, apenas un fondo de aceite, y las alitas que estaban en maceración con el ajo, la cebolla y el limón, con la olla abierta, no ha salpicado nada y se han hecho en menos de 10 minutos
En la otra cubeta tengo las caracolas que las he cocido con poquisoma aguita, he sacado las caracolas para escurrirlas un poquito y he metido la morcilla desmiga, en unos minutos ha añadido los huevos, he revuelto y ha añadido las caracolas
En poco mas de media hora he tenido la comida resuelta
Hoy he decidido contaros que acabo de hacer alitas de pollo al ajillo, ya estan listas para cuando empiecen a llegar los comensales, el primero en escaso minutos
Como tengo dos cubetas una la he usado para las alitas y he seguido con caracoles, de pasta, con revuelto de morcilla de arroz y huevos
Para las alitas, apenas un fondo de aceite, y las alitas que estaban en maceración con el ajo, la cebolla y el limón, con la olla abierta, no ha salpicado nada y se han hecho en menos de 10 minutos
En la otra cubeta tengo las caracolas que las he cocido con poquisoma aguita, he sacado las caracolas para escurrirlas un poquito y he metido la morcilla desmiga, en unos minutos ha añadido los huevos, he revuelto y ha añadido las caracolas
En poco mas de media hora he tenido la comida resuelta
- arian
- Cocinera/o
Re: Alitas al ajillo en la GM
Que alegría volver a verte a ti y a tus recetas por el foro
Las alitas al ajillo me encantan

Las alitas al ajillo me encantan

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
me encantan las alitas al ajillo, están riquísimas... Respecto esa pasta, tiene pinta de estar también muy rica. No tendrás fotos verdad?

- marcvane
- Cocinera/o

Que buenas las alitas!!
ains no tienes foto??
Así babeamos

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Gracias Arian
En cuanto a las fotos pues es que soy muy vaga y hace tanto que no pongo fotos que tengo que volver a mirar como se hace
Os prometo que lo voy a intentar y a retomar lo de poner fotos

En cuanto a las fotos pues es que soy muy vaga y hace tanto que no pongo fotos que tengo que volver a mirar como se hace
Os prometo que lo voy a intentar y a retomar lo de poner fotos
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias por la receta, me encantará ver las fotos

Gracias por compartirla.

- lodisa
- Cocinera/o
A mi también me encantan las alitas al ajillo, y esas caracolas con morcilla pinta muy bien
Falta el reportaje gráfico, pero bueno...

Falta el reportaje gráfico, pero bueno...

- marcvane
- Cocinera/o
Bueno por esta vez te perdonamos la foto, pero a la próxima no.
Nos gusta babear delante la pantalla

Nos gusta babear delante la pantalla

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Ole, olen y ole las recetas ricas, las alitas me gustan mucho, pero eso de las caracolas con morcilla y huevo

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar: