Essence:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: Essence

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 18:59

Ponnos de donde eres, igual alguna forera es de allí y te lo sabe decir.

Yo conozco en perfumerias Prieto en el centro la dehesa de Alcala de Henares en Madrid.

:) :)

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 20 Mar 2010 22:26

Hola chicas, ayer me escribio essence lo que pasa es que tengo un familiar enfermo y en toda la tarde no me pude conectar bueno os pego el email que me han mandado los de essence, mucho no se han matado, aunque al menos he encontrado algunas direcciones.

Apreciad@ amig@,

Gracias por tu interés en nuestra marca .

Te adjuntamos un enlace en el que puedes encontrar todos los puntos de venta de en tu zona.

http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... a-t402.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Para que nuestros artículos sean de tan bajo coste y máxima calidad no podemos ofrecer una venta por catálogo/Internet. Por el mismo motivo no podemos ofrecerte muestras gratuitas.

Queremos seguir siendo líderes y únicos en el mercado ofreciendo productos de maquillaje y tratamiento “LOW COST” con la máxima calidad.

También podrás encontrar toda la información oficial sobre todos nuestros productos, novedades, ediciones limitadas, etc. de en:

http://www.essence.eu" onclick="window.open(this.href);return false;

No dudes en contactar con nosotros si tienes más consultas sobre .

Bueno la pagina concreta del foro a la que remiten esta actualizada del verano pasado, y no de hace dos años, algo es algo, ademas la chica del foro tiene blog y asi podemos seguir mejor lo de essence.

:beso:

Encarni

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 21 Mar 2010 13:26

Muchas gracias guapa!!! No puedo creerme que tenga una en mi ciudad jejeje, o bueno, en mi futura ciudad, muchas gracias :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 14:01

De granada capital solo venden essence en el centro comercial neptuno, en la perfumeria de la planta baja. Los otros dos sitios no lo venden ya, porque fui a comprar essence alli y me dijeron que ya no vendian ni que volverian a vender.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 21 Mar 2010 16:38

Pues yo acabo de entrar en la web de la perfumería que dice que venden essence y no figura entre sus marcas... de manera que me quedo sin probar esa marca ¬¬

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 21 Mar 2010 17:52

Pues si veis esos problemas, escribidle a la chica del foro de essencemania que es el foro oficia essence en españa para que actualice de nuevo la lista para la primavera del 2010, yo en el listado hay una relativamente cerca de mi casa una que pone Honduras c/Honduras tengo que llegarme un dia de estos, pero con el tema de mi tia y mis medicos lo tengo un poco chungo porque tampoco esta al lado de mi casa precisamente, en fin tendremos que ir comprobando las direcciones y escribiendo la chica para que vaya actualizando la lista.

:beso:

Encarni

Responder