otra novata en el foro,puedo pasar¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por bruja_69 » Lun 15 Mar 2010 16:29

Bienvenida guapa!!!!!! Pues si que es una perdición jamía, pero lo pasamos muy bién, aunque se resiente el bolsillo y la dietaaaa, jajajajaja. :wink: Pasa y acomódate que estás en tu casa. :) :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por dololava » Lun 15 Mar 2010 16:30

Bienvenida guapa:
Estás en tu casa, esperamos que nos pongas tus recetas, nos encanta ver y probar cosas nuevas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por carxabela » Lun 15 Mar 2010 17:00

Ay chicas¡¡de verdad q muchas gracias a todas por vuestra acogida,me ha hecho una ilusion ver hoy todos vuestros mensajes de bienvenida q no veais¡¡asi da gusto entrar aqui¡¡
Hoy os quería confesar q ademàs de las maquinitas q ya os dije,tb.tengo la panificadora famosa del Lidl,con la q me salen unos bizcochos y panes estupendos,y gracias tb. a vosotras aprendí a hacer yogur en casa en el micro y el horno,q me encantan y a mi niño pequeño tambien.
En fin,q en todo un año leyendoos ya han caido 2 maquinitas mas de las q yo tenia,y un monton de trucos y recetas q me tienen alucinada,porque yo q creia q la cocina ni fu ni fa,ahora a mis cuarenta y pocos he descubierto q me encanta....bueno,nunca es tarde para aprender verdad¡¡y con profes como las q hay aqui es facil...besos y hasta la pròxima¡¡¡

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por carxabela » Lun 15 Mar 2010 17:27

Ah¡queria dar las gracias tb.a mamade3niños por sus indicaciones para subir las fotos,te prometo q intentare ponerme a ello,a ver si mi maridín me echa una mano,q a èl estas cosas informaticas se le dan bastante bien,en fin,ya os contarè.
Y aprovechando os voy a poner una recetuqui muy,muy facil q vi el otro dia leyendo en un foro de belleza,es q me encantan los potingues y suelo leer a las chicas de belleza de aqui al lado,y tb. al foro de telva de cuerentañeras,bueno pues ahì leì una forma de hacer salsa de tomate al micro q me pareciò muy interesante.Y dicho y hecho,este Domingo la hice y no està nada mal,y sobre todo compo decia la forera de Telva sin manchar casi nada¡¡
-1 bote 1 kg.de tomate natural,en mi caso 2 botes de 400 gr.tomate natural triturado Hipercor
-5 dientes de ajo picaditos,en mi caso machacados con el prensaajos de ikea,gran cacharrito¡¡
-1 chorrito de aceite de oliva
-sal y azucar
Se hace en un pirex con tapa,se pone alli dentro el aceite con los ajos,el aceite generoso,y se pone destapado 3 min a max. potencia.Ami se me tostaron algunos ajos demasiado para mi gusto,yo quizàs lo dejaria menos tiempo...se añade el bote de tomate y la sal,tapamos el pirex y ponemos 15 min al max.
Despues de ese tiempo añadimos 2 cucharadas soperas rasas de azucar,cerramos y otros 15 min. mas.Y ya està,ese es mi truco de hoy,porque no llega a categoria de receta vaya,pero me parecìa q estaba bien para compartirlo con vosotras,ea,pues ya he hecho mi primera contribuciòn al foro,je,je¡¡ :coqueta:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por Maquineta » Lun 15 Mar 2010 19:15

carxabela escribió:...Y aprovechando os voy a poner una recetuqui muy,muy facil ... una forma de hacer salsa de tomate al micro q me pareciò muy interesante...sin manchar casi nada¡¡
-1 bote 1 kg.de tomate natural,en mi caso 2 botes de 400 gr.tomate natural triturado Hipercor
-5 dientes de ajo picaditos,en mi caso machacados con el prensaajos de ikea,gran cacharrito¡¡
-1 chorrito de aceite de oliva
-sal y azucar
Se hace en un pirex con tapa,se pone alli dentro el aceite con los ajos,el aceite generoso,y se pone destapado 3 min a max. potencia.Ami se me tostaron algunos ajos demasiado para mi gusto,yo quizàs lo dejaria menos tiempo...se añade el bote de tomate y la sal,tapamos el pirex y ponemos 15 min al max.
Despues de ese tiempo añadimos 2 cucharadas soperas rasas de azucar,cerramos y otros 15 min. mas.Y ya està,ese es mi truco de hoy,porque no llega a categoria de receta vaya,pero me parecìa q estaba bien para compartirlo con vosotras,ea,pues ya he hecho mi primera contribuciòn al foro,je,je¡¡ :coqueta:
:plas: :plas: :plas:
Gracias por esa receta de salsa de tomate, al micro... muy interesante! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por dololava » Lun 15 Mar 2010 19:25

carxabela escribió:Ah¡queria dar las gracias tb.a mamade3niños por sus indicaciones para subir las fotos,te prometo q intentare ponerme a ello,a ver si mi maridín me echa una mano,q a èl estas cosas informaticas se le dan bastante bien,en fin,ya os contarè.
Y aprovechando os voy a poner una recetuqui muy,muy facil q vi el otro dia leyendo en un foro de belleza,es q me encantan los potingues y suelo leer a las chicas de belleza de aqui al lado,y tb. al foro de telva de cuerentañeras,bueno pues ahì leì una forma de hacer salsa de tomate al micro q me pareciò muy interesante.Y dicho y hecho,este Domingo la hice y no està nada mal,y sobre todo compo decia la forera de Telva sin manchar casi nada¡¡
-1 bote 1 kg.de tomate natural,en mi caso 2 botes de 400 gr.tomate natural triturado Hipercor
-5 dientes de ajo picaditos,en mi caso machacados con el prensaajos de ikea,gran cacharrito¡¡
-1 chorrito de aceite de oliva
-sal y azucar
Se hace en un pirex con tapa,se pone alli dentro el aceite con los ajos,el aceite generoso,y se pone destapado 3 min a max. potencia.Ami se me tostaron algunos ajos demasiado para mi gusto,yo quizàs lo dejaria menos tiempo...se añade el bote de tomate y la sal,tapamos el pirex y ponemos 15 min al max.
Despues de ese tiempo añadimos 2 cucharadas soperas rasas de azucar,cerramos y otros 15 min. mas.Y ya està,ese es mi truco de hoy,porque no llega a categoria de receta vaya,pero me parecìa q estaba bien para compartirlo con vosotras,ea,pues ya he hecho mi primera contribuciòn al foro,je,je¡¡ :coqueta:
Gracias por la receta, muy interesante si señor, nunca se me había ocurrido hacer salsa de tomate en el micro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: otra novata en el foro,puedo pasar¡¡

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Mar 2010 12:42

Gracias por la receta guapa. :)

Aquí te dejo un enlace que aunque Mari Carmen (madredetresniños) te la ha explicado de maravilla, aquí tienes una muestra gráfica que siempre se entiende mejor, :nodigona: por lo menos yo que soy una cazurra. :) :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro