CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 16:50

VALARIA escribió:Por cierto, la fresa ya me ha hexo el reintegro, son de lo más formal, nunca he tenido problemas con ellos, lástima k nos estén haciendo la puñeta desde aduanas, para mí, el trato es estupendo :up:
Mejor, un problema resuleto VALA:...a ver el MONO que te dice..... :duda: ( la web, me refiero, no el de Correos, jejejej) :dientes:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Lun 15 Mar 2010 17:57

Jenny, me ha encantado todo lo que has puesto en tu blog, muy bien explicado y con ejemplos con foto. Simplemente perfecto :plas: :plas:

Ojala me hubieran explicado todo eso asi cuando empece a estudiar comercio exterior.... todo el tema de aduanas lo hubiera entendido mejor jeje

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 18:01

VALARIA escribió:Por cierto, la fresa ya me ha hexo el reintegro, son de lo más formal, nunca he tenido problemas con ellos, lástima k nos estén haciendo la puñeta desde aduanas, para mí, el trato es estupendo :up:
Edito para decir k he leido en tu blog, Jenny, los pasos k deben seguir desde la aduana, pero a mí nadie me ha avisado ni me han dado la opción de mandar por fax la documentación, debe ser pork en los dos envíos el componente mayor era alcohol, uno era de perfumes y otro de la seda Biosilk, k también lo lleva :duda:
No te han avisado mandándote una carta? Porque aunque los pedidos sean de alcohol, cosmética, textil, o lo que sea tienen que avisar. Para que veas lo "formales" que son los de Correos...

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 18:47

Jenny86 escribió:Por si os interesa, he hecho una entrada en mi blog con todas las preguntas y respuestas sobre este tema de aduanas:

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... -util.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os sirva de ayuda!

Gracias por la info

:plas: :plas: :plas: :plas:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 18:50

shaponis escribió:
Jenny86 escribió:Por si os interesa, he hecho una entrada en mi blog con todas las preguntas y respuestas sobre este tema de aduanas:

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... -util.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os sirva de ayuda!

Gracias por la info

:plas: :plas: :plas: :plas:
De nada guapa!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 19:22

No te han avisado mandándote una carta? Porque aunque los pedidos sean de alcohol, cosmética, textil, o lo que sea tienen que avisar. Para que veas lo "formales" que son los de Correos...[/quote]

No, cuando kise recurrir a correos por la falta de actualización de la página, me dijeron k lo habían intervenido:
Le informamos que Correos no ha podido realizar la entrega del envío indicado en su consulta por haber sido éste intervenido por las Autoridades Sanitarias, y posteriormente, devuelto al país de origen el día 2 de marzo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Cuando les he insinuado k no me habían avisado de nada, esto es lo k me han contestado hoy:
Le informamos que el envío por el que nos consulta ha sido devuelto a origen por las Autoridades Aduaneras.

Las gestiones referentes a los trámites aduaneros las llevan a cabo funcionarios dependientes del Ministerio de Economía y Hacienda, ya que es una materia competencia de la Agencia Tributaria.

Por ello le sugerimos que se ponga en contacto con ella a través del siguiente enlace:

http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=0&img=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperamos que la información le sea útil

En el Firefox, la página para reclamar ni se carga y lo probé en internet explorer y tampoco, esto es una kk, estamos desprotegidos frente a una panda k se cree superior a los demás

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 19:33

Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 15 Mar 2010 21:02

Jenny86 escribió:Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

gracias guapisima,,me acabo de hacer seguidora tuya,,tienes un blog muy interesante :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 21:44

Jenny86 escribió:Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

Si, menos mal, ya tengo el reintegro hexo, pork son así de formales, en cuanto les mandé el correo, me dijeron k si me lo enviaban otra vez o me devolvían el dinero, y elegí esta opción pork ya no me fío :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 21:51

VALARIA escribió:

Si, menos mal, ya tengo el reintegro hexo, pork son así de formales, en cuanto les mandé el correo, me dijeron k si me lo enviaban otra vez o me devolvían el dinero, y elegí esta opción pork ya no me fío :nodigona:
Es que (y esto lo digo por propia experiencia) aunque te lo reenvíen el paquete 200 veces te lo devolverán siempre. Así es la de Farmacia en aduanas, que además tiene menos educación y modales la buena señora...

Responder