No te han avisado mandándote una carta? Porque aunque los pedidos sean de alcohol, cosmética, textil, o lo que sea tienen que avisar. Para que veas lo "formales" que son los de Correos...[/quote]
No, cuando kise recurrir a correos por la falta de actualización de la página, me dijeron k lo habían intervenido:
Le informamos que Correos no ha podido realizar la entrega del envío indicado en su consulta por haber sido éste intervenido por las Autoridades Sanitarias, y posteriormente, devuelto al país de origen el día 2 de marzo.
Estamos a su disposición para cualquier consulta.
Cuando les he insinuado k no me habían avisado de nada, esto es lo k me han contestado hoy:
Le informamos que el envío por el que nos consulta ha sido devuelto a origen por las Autoridades Aduaneras.
Las gestiones referentes a los trámites aduaneros las llevan a cabo funcionarios dependientes del Ministerio de Economía y Hacienda, ya que es una materia competencia de la Agencia Tributaria.
Por ello le sugerimos que se ponga en contacto con ella a través del siguiente enlace:
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=0&img=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperamos que la información le sea útil
En el Firefox, la página para reclamar ni se carga y lo probé en internet explorer y tampoco, esto es una kk, estamos desprotegidos frente a una panda k se cree superior a los demás