Hola chicas esta noche me he llevado un susto tremendo , siempre que me acuesto Sara empieza a moverse y dar patadas , pero ayer no lo hizo a pesar de cambiarme de posicion ,el tiempo pasaba y la muy vaga seguia sin moverse , pero las horas pasaban y nada , asi que empeze a asustarme , a la mañana la cosa seguia igual y entonces decidi ir a urgencias y de repente empezaron los bultitos en mi barriga , ahi estaba la vagoneta de Sara despertando . NUnca habia echado tanto de menos sus movimientos , que mal rato pase y ahora la golfilla lleva todo el dia de juerga
Si es lo que yo digo...no hago otra cosa más que quejarme porque hay algunos movimientos que me destrozan pero si estoy sin sentirla un rato empiezo a darle minigolpes a la tripita a ver si me responde
A mi me pasó algo parecido. La niña empezó a moverse de forma exagerada y de pronto paró y estuvo bastante tiempo sin moverse. Y yo pensando que se le había enrollado el cordón en el cuello y que por eso se movía mucho (para intentar desenredarse) y que luego dejó de moverse porque se había asfixiado... (Es que leí en Internet que a una chica le había pasado esto y estaba precupada de que a mi también pudiera pasarme).
No llegué a ir al médico aunque llamé a mi barriguita un montón de veces, para ver si Irene contestaba...
Lo pasé bastante mal. Pero ahora sé que se echó un partido de squash ella sola en la barriga y quedó tan cansada que se durmió una buena siesta
¿Que tal habeis pasado la noche? Yo he tenido hoy la noche del loro
Creo que mi hija no ha parado de moverse ni 1 minuto!!! Que noche más largaaaaaaa Además ahora son movimientos lentos, como si te estuvieras girando dentro de un espacio muy reducido, que digo yo...vale que soy poquita cosa pero jolin, todavía tienes sitio no???
Pues asi a sido mi noche. Además me sentía unos golpes muy fuertes en mis partes bajas que tenia hasta que ponerme la mano y presionar hacia arriba para que dolieran menos . Vamos que me he pegado la noche entera tocandome el ....
Bueno, la cuestion es que estoy bien (aunque más cansada que nunca).
Espero que me conteis como estais vosotras.
Mi noche tampoco ha sido muy buena. Me he despertado a las 3:45 y ya no he conseguido dormirme, así que he estado toda la noche enganchada a la radio y al portátil. Por supuesto, Irenita estaba de fiesta y no paraba de darse bailes en la barriga...
Pole, estoy como tú, muerta de cansancio. A ver si llego al mediodía sin una minisiesta
Hola chicas , yo me acoste con un ardor que cualquier dia echo fuego por la boca como los dragones
Respecto a los dolores en la parte del pubis , yo tambien los tengo de vez en cuando , en la anterior visita a la gine se lo comente y me hizo una eco y me dijo que estaba de nalgas y daba esos golpes con los pies .Hoy tengo consulta a las 12:30 , a ver como esta todo A la vuelta os cuento como me ha ido , besos