da igual conocerlo o no, me encanta ver donde vamos a estar y donde estan los sitios, parece que cerca, no?
gracias por enseñarnoslo, y esa idea de compartir el aceite tambien se me habia ocurrido,

Kiska escribió:Bueno, no sabeis cuanto me he reido de leeros y el peso. Pero no preocuparos, llevaremos una báscula y a la persona afortunada, la subiremos en lella, y el resultado, será top secret. Eso si, yo tengo que mirar para poder calcular los litros y el envío. Que sé lo que se siente al subirse al maldito aparatejo, pero mira, igual por una vez, puede ser satisfactorio.jajajaj
La cata, no cuesta nada, y prometo será leve para que podais disfrutar de Torremolinos, y alrededores. Y sobretodo y ya que he escrito, perdonad, no presentarme, yo os conozco a tod@s, llevo años leyendo cada día aunque muy vaga participando.Me llamo Paqui y vivo en la Sierra de Cádiz y como ya imaginareis mi trabajo, gira en torno al mundo del aceite de oliva.Así que si todo sigue bien, nos conoceremos en Torremolinos y por supuesto os acompañaré en la cena. Me queda confirmar unos datos con una compi para apuntarnos.
Feliz tarde y eso, no hacer dietassssssssssss, que se note en el peso.jajajaj
finito, manzanilla y un buen vino de pasas para el postreeeee!! jajaj, ya puestos a por todosssssssssespurna escribió:y cata de finito o manzanilla???![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo siento Alcoaiama, una cata seria se hace sin pan, a sorbitos de aceite, seguido de manzana fresquita. Pero bueno, cuando terminemos la cata, nos hacemos hoyitos de pan con aceite........unos con sal y otros con azucar al gusto de cada cual......Mira, un lado positivo de tener kilos de más, yo casi que tambien tengo muchos más que la primavera pasada.grrrrrrrrrrrrrr y no soy capaz de seguir dieta más de dos días seguidos.alcoiama escribió:Lo del aceite de oliva.... como que me encanta.... ahora bien: necesitaremos unas cuantas barras de buen pan casero para saborearlo bien.... ¿Está incluído el pan en la cata? ¿ o lo llevamos????? Yo tb. necesito sal: ... me llevaré un paquetito de Sal Maldom.
Lo del peso.... ufffffffffffff este año 7 kilitos más que el pasado.... con lo que si me toca, me llevaré más litros ... qué bien.
Kiska: bienvenida.
Atina: gracias por las fotos de situación.
GRACIAS A TODAS. Esto va ya encarrilado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro