hola!!!!!!!
ai nuestro sobri que requeteguapo que es,y que de pelazo lleva el tio,mariloom me alegra que ya esteis en casa,veras como dentro de poco ya no te acuerdas de na,bueno,es lo que se suele decir,por que acordarte,te vas a acordar siempre.ahora descansa,cuidate y sobre todo disfruta del peque guapa.
yo estoy ya hecha polvo,no puedo pasar mucho tiempo de pie por que no puedo ni andar,hoy he tenido al peque muy muy abajo,tanto que me apretaba con la cabeza justito ahi,y veia las estrellas en cada paso que daba.es tremendo como se mueve el tio,una barbaridad vamos.
me tengo que poner compresas por que tengo muchisimo flujo,os pasa a vosotras?contracciones siguen,al dia me dan unas pocas,aunque las aguanto bien,o por lo menos lo intento.y es que solo me quedan 20 dias para tenerlo y ya se va notando,uffff que de nervios tengo ahora,viendo que se acerca el momento,y mas cuando la medica el jueves me dijo que estaba apuntito de nacer ya
acuario,me alegro que hallas disfrutado de tu primer dia de maruja,jajajaja,ahora lo que tienes que hacer es descansar mujer,dejate de marujeos.bueno,yo doy ese consejo,pero quieta no me puedo estar tampoco,asi que.....