deleyn escribió:Bueno,bueno y bueno vaya par de pechugas que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
estan"pa" incarles el diente
la verdad no esperaba menos de ti,pero si me quieres sorprender ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?,
te doy una pista mira el mensaje que te he dejado en que se nos pierde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:deleyn escribió:Bueno,bueno y bueno vaya par de pechugas que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad no esperaba menos de ti,pero si me quieres sorprender ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo he visto![]()
te he dicho alguna vez que...![]()
![]()
pero si lo he estado ablando con mi marido y como boy hacer eso si un dia mio en la cocina dura dos o tres horas???![]()
![]()
![]()
imposible hacer un video
ademas el pasa de ponermelo y yo no se poner videos
sidhe escribió:Ya le tenias ganas he MCarmenahora el hornito dirá que la fussi le vá a dar un respiro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te va quedar de otra que hacerme una visita y verme en directodeleyn escribió:madre3niños escribió:deleyn escribió:Bueno,bueno y bueno vaya par de pechugas que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo he visto![]()
te he dicho alguna vez que...![]()
![]()
pero si lo he estado ablando con mi marido y como boy hacer eso si un dia mio en la cocina dura dos o tres horas???![]()
![]()
![]()
imposible hacer un video
ademas el pasa de ponermelo y yo no se poner videos
![]()
Pues nada esto pa tu marido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:me encantaría copiarte esas pechugas que tienen una pinta de miedo pero como soy tannnnnnn vaga como que me voy a ir al makro a comprármelas ya rellenas y listoque además las hay con un montón de rellenos y muy bien de precio solo te lo digo porque sé que no tienes un makro cerca
cloti1 escribió:Ole, ole y ole.![]()
![]()
Sí señor, me ha gustado mucho.
![]()
Yo conocía otra versión, pero la vi realizar en la Thermomix, la chica, hizo una salsita con cebolla, pimiento rojo, zanahoria, tomate triturado y caldo de huesos, ah y vino blanco. Mientras se hacía, tenía puesto en el varoma las pechugas rellenas de jamón york y queso. Las he probado y puedo dar constancia de que estaban muy, muy buenas,
![]()
como dije anteriormente me gusta incar el diente.
![]()
Como dice mi hermano, no perdemos el tiempo, nosotros a dos carrillos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro