hola me uno al club de la FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
norbhita
Novata/o
Re: hola me uno al club de la FC

Mensaje por norbhita » Lun 15 Mar 2010 22:52

Gracias por vuestra acogida.
Ya he echo mi primera tortilla,un poquito fea,ya que cuando echè el huevo, se
me olvidò aplastarla un poco jejeje, y mee saliò con chiroba,bueno la pròxima me saldra mejor y la podrè enseñar.
la verdad que me saliò mu rica, menos mal :)

mañana seguirè probando, un saludo.

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Lun 15 Mar 2010 23:01

Bienvenida :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo también la tengo desde hace pocos días pero estoy encantada. :D :D
El primer día q puse el agua y el vinagre me asusté porque salía un poco de vapor y la primera programación me fui de casa por si explotaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero ya le voy perdiendo el miedo y es tan rápida y la comida tan rica que estoy encantada.
Sobre todo me asustaba que la tapadera no se cierra como una olla a presión, en la que hay que hacer un poquito de fuerza, aquí parece como más suelta. ¿No os ha pasado el notar esta diferencia?
:beso: :beso: :beso:

norbhita
Novata/o

Mensaje por norbhita » Lun 15 Mar 2010 23:08

koki escribió:Agua y vinagre??? :nodigona: Yo estoy perdida.. hasta q no me llegue y me lea las intrucciones.. todo me sonará a chino.. jajajjajaja

Bienvenida al club d las FC novatas ( como yo ).. tu ya sabes, todas las dudas q tengas las planteas aquí.. q despues voy yo y me vendrán genial :burla: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para subir fotos es super fácil.. t copio la explicación d una compi q está muy bien :up:

http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

- dale a "Examinar"
- Elige la foto que te guste de "tus imágenes" o donde la tengas y dale a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el mejor tamaño para el foro
- Pulsa en "cargar ahora" y esperas un rato
- y donde pone...
Código IMG para foros y paneles de mensajes, es un enlace y empieza por [ IMG ]
- Con el botón izquierdo pulsa en esa dirección, verás que se pone en color negro
- Ahora cópiala pulsando el botón izquierdo sobre ese enlace y dándole a "Copiar"
- Ve al tema que hayas abierto, o mensaje
- Da con el botón izquierdo sobre el mensaje
- Pulsa en "pegar"
Hola guapa, te explico lo del vinagre.

La marujilla de mi marido,viò en el foro que hay que llenar lamitad de la cubeta con agua y un chorreoncito de vinagre, lo pones en modo pescado y listo.
Tambien te sirve para probar sin tener que estropear la comida jejejej

Gracias por la informacion de subir la foto, me la apunto.

un saludito :meapunto:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Mar 2010 23:14

marianmt escribió:Bienvenida :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El primer día q puse el agua y el vinagre me asusté porque salía un poco de vapor y la primera programación me fui de casa por si explotaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero ya le voy perdiendo el miedo y es tan rápida y la comida tan rica que estoy encantada.
Sobre todo me asustaba que la tapadera no se cierra como una olla a presión, en la que hay que hacer un poquito de fuerza, aquí parece como más suelta. ¿No os ha pasado el notar esta diferencia?
Sí Marian, queda flojita y con un dedo la puedes abrir y cerrar, no es como las tapas de las ollas exprés tradicionales, pero una vez coge presión no hay quien la mueva :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 15 Mar 2010 23:16

Bienvenida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Lun 15 Mar 2010 23:22

:fiesta: bienvenida guapa, aquí encontrarás gente muy buena y q siempre estarán dispuesta a ayudarte.
:beso:

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Lun 15 Mar 2010 23:33

marsupilami escribió:
marianmt escribió:Bienvenida :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sí Marian, queda flojita y con un dedo la puedes abrir y cerrar, no es como las tapas de las ollas exprés tradicionales, pero una vez coge presión no hay quien la mueva :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Marsu, siempre tan atenta :beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 15 Mar 2010 23:41

norbhita escribió:
koki escribió:Agua y vinagre??? :nodigona: Yo estoy perdida.. hasta q no me llegue y me lea las intrucciones.. todo me sonará a chino.. jajajjajaja

Bienvenida al club d las FC novatas ( como yo ).. tu ya sabes, todas las dudas q tengas las planteas aquí.. q despues voy yo y me vendrán genial :burla: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para subir fotos es super fácil.. t copio la explicación d una compi q está muy bien :up:

http://es.tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

- dale a "Examinar"
- Elige la foto que te guste de "tus imágenes" o donde la tengas y dale a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el mejor tamaño para el foro
- Pulsa en "cargar ahora" y esperas un rato
- y donde pone...
Código IMG para foros y paneles de mensajes, es un enlace y empieza por [ IMG ]
- Con el botón izquierdo pulsa en esa dirección, verás que se pone en color negro
- Ahora cópiala pulsando el botón izquierdo sobre ese enlace y dándole a "Copiar"
- Ve al tema que hayas abierto, o mensaje
- Da con el botón izquierdo sobre el mensaje
- Pulsa en "pegar"
Hola guapa, te explico lo del vinagre.

La marujilla de mi marido,viò en el foro que hay que llenar lamitad de la cubeta con agua y un chorreoncito de vinagre, lo pones en modo pescado y listo.
Tambien te sirve para probar sin tener que estropear la comida jejejej

Gracias por la informacion de subir la foto, me la apunto.

un saludito :meapunto:
Muchas gracias por lo del vinagre :wink: Me vendrá d perlas cuando me llegue la fussi :up:

:beso: :beso:

Responder