FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 15 Mar 2010 18:50

hola.... bueno por fin pasó la semana y hoy ya salió mi padre... ha ido todo bien... ahora paciencia en la recuperación y para que no fume... gracias!!!

gracias tb por todos los reportajes de Sitges... yo me quedé con mucha pena... ánimo para ir solita no tenía y mi marido no pudo... en fin... será al año que viene?? habrá que esperar... :beso:

ALBA... precioso el cojín... y las tijeras... me encantan!!! son preciosas!! :beso:
PAQUI... me alegro de que lo pasaras bien... :beso:

he leído pero no recuerdo más... me voy a planchar ..... :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 15 Mar 2010 19:20

elcarova las tijeras son de una japonesa al cambio salen bien de precio paga 3 dolares por la primera de gastos pero luego las siguientes 3 a 1 dolar cada una esta es la pagina en una semana las manda

http://yuko-behappyscissors.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ana que bien qu todo se vaya solucionanado poco a poco me alegro que tu padre vaya mejor un besazo

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 15 Mar 2010 19:21

se me ha olvidado alguien sabe donde puedo buscar para hacer unos buscatijeras?

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 15 Mar 2010 19:25

paquipatch escribió:
He visto muchas cosas para hacer, como casi no tengo nada pendiente.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Llesques me acorde de ti en la exposicion japonesa.. me gusto una cosa para cuando cosemos juntas :)
saque el metro y tome medidas :lol:

Ya me estas contilleando que es? jejjeje

Me alegro que lo pasaras muy bien, el año que viene vengo :dientes:

Albamj, El cojin y las tijeras me encantan, algun dia hare foto de mis tres, jejejje
por algo se empieza pero son mas normalitas

Ana me alegro que tu padre este bien,

cany, bienvenida, colocate y empieza a enseñar que haces, seguro que es precioso

Que paseis una buena tarde, bueno lo que queda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 15 Mar 2010 23:28

Hola, aquí os pongo unas foticos.

Esto es una bufanda y unos calcetines que acabé la semana pasada.
Imagen

Aquí las telitas de UK. No sé si merecen la pena, porque de precio están más baratas que aquí, pero los gastos de envío han sido 26 euros, para un solo paquete. Lo que pasa es que me encapriché porque quería el jelly roll de rounneries desde que se lo vi a Majuen :wink: y no lo encontraba en ningún sitio, y en EEUU estaba agotado. Pero con los gastos se han pasado...
Imagen

Y estas las de EEUU, para el Dear Jane. Estas sí que han salido super rentables, unos 55 euros por las telas (más o menos 20 yardas en total, es que también pedí otras lisas) y 18 euros de gastos de envío (por los dos paquetes, 9 euros cada uno). Y de regalo un alfiletero de muñeca y unas agujas para la máquina de coser.
Fui recorriendo la sección de "saldos" y cogiendo todos los rosas y beiges que veía. Creo que la combinación quedará chula.
Imagen

AlbaMJ precioso ese cojincito :). Hay unos guardatijeras preciosos en una revista de Art to Heart, "Sew necessary", hace poco la vi por el starpatch :)

Cany
bienvenida.
Mariamer mira los correos que tienes un privado :)

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Y más besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Y más todavía :beso: :beso: :beso:

(Edito que me había confundido de nombre... si es que os ponéis unos nick más raros :dientes: )
Última edición por isabex el Mar 16 Mar 2010 00:42, editado 1 vez en total.

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Lun 15 Mar 2010 23:47

isabex que chulada de telas, yo por mas que miro en las webs, no veo ningna que me haga el peso, y luego veo las vuestras y me gustan todas.... pero es como si por aqui no viera lo que yo quiero, en fin sera question de cogerlas, y luego ya vere que hago con ellas, esas que van en rulo... que miden de largo, son como unos 7 o 8 cm por cuanto de largo? Y cuantas telas van diferentes?
Gracias y besos.

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 15 Mar 2010 23:58

gracias 4vientos
seguro que aprendo. :D

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 16 Mar 2010 00:02

Koala, son 40 telas de 2,5" x 44", más o menos 5 o 6 cm por 1,10 metros. Se llama "jelly roll", está genial porque vienen ya combinadas. Normalmente son telas de una misma colección.

Yo voy cogiendo las que me gustan, y luego en el "carrito de la compra", como salen las fotos de lo que has comprado, las veo todas juntas y quito las que me parece que no pegan. No sé si me explico. La página es http://www.fabrickshack.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 16 Mar 2010 06:19

:o :o :o :o :o :o isabex:
que lindas telas,,,,
ni te preocupes , asi son de caras las cosas cuando uno se encapricha ,,, antes me preocupaba pero mejor disfrutalo jejejejejej
"es un pequeno lujo,,,,,,, pero ,,,,,, lo vales!!"
que lindos calcetines, eso si ni se como se hace,,, bueno solo he visto que usan 4 ahujas de tejer
albamj,, gracias por el link,,, ya lo vi y parese que la japonesa tiene problemas de salud,, con su hijo ,,,
y se ve que las tijeras esta agotadas, asi que estare checando hasta que se recupere y le escribire, me paresen de muy buen precio ,,, para lo bonitas que son.

Ana, que bueno que tu padre esta mejor, calma calma, porque eso de no fumar ,,, cuando deje de tomar los calmantes, a ver si no se le antoja,,,,, de nuevo
espero que no porque ya lleva varios dias,,,
suerte

bessssso

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 16 Mar 2010 09:55

Albamj escribió:se me ha olvidado alguien sabe donde puedo buscar para hacer unos buscatijeras?
Que modelo quieres?

Este te va bien
Imagen

http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... jeras.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui mas modelos
http://www.creatiblogs.es/post/932-tuto ... -fid-85388" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=105904" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder